Ponencias

Explorar los índices
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 51
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
estudio-psicometrico-preliminar.pdf.jpg2024Estudio psicométrico preliminar del test del supermercado virtual: una herramienta digital para la evaluación de la planificaciónSeivane, Mariana Soledad ; Brenlla, María Elena 
eficacia-intervencion-tutoria.pdf.jpg2024Eficacia de una intervención de tutoría entre pares para promover la evaluación de las fuentes de información en estudiantes de primer añoCapurro, Martina ; Macedo-Rouet, Mônica ; Saux, Gastón 
efecto-marco-construccion.pdf.jpg2024El efecto marco en la construcción y adaptación de tests: el caso del BDI-IIBrenlla, María Elena ; Fernández Da Lama, Rocío Giselle ; Seivane, Mariana ; Germano, Guadalupe 
discusiones-socio-cientificas.pdf.jpg2024Discusiones socio-científicas para promover la solución de problemas químicos y las emociones epistémicas en estudiantes iniciales de ingenieríaCañas Cano, Maria Felipa ; Londra, Franco ; Saux, Gastón 
detection-image-filters.pdf.jpg2024Detection of image filters is biased by gender and internalized beauty idealsFlores Bravo, Ivonnia M. ; Speranza, Trinidad B. ; Saux, Gastón I. ; Ramenzoni, Verónica C. 
post-pandemic-teaching.pdf.jpg2023Post pandemic: the teaching of chemistry based on socio-scientific controversies in initial engineering students.Cañas Cano, Maria Felipa ; Saux, Angel M. Gastón 
progreso-intervenciones-virtuales.pdf.jpg2022¿El progreso de las intervenciones virtuales de lectura es tan eficiente como el obtenido en las intervenciones presenciales?Méndez Jurado, M. Agustina ; Juárez, Melina ; Lucero, Magdalena ; Le Rose, Lucila ; Aime, María Martina ; Pearson, María Rufina 
estudio-preliminar-sobre.pdf.jpg2019Un estudio preliminar sobre el impacto psicológico materno en niños con síndrome de Down y niños con trastorno del espectro autistaVázquez, Natalia ; Ortega, Javiera ; Scavone, Kevin Federico ; Samaniego, Virginia Corina 
child-behavior-checklist.pdf.jpg2014El child behavior checklist para niños en edad preescolar (CBCL 1½-5) : su estandarización en población urbana de ArgentinaVázquez, Natalia ; Samaniego, Virginia Corina 
escala-aceptabilidad-social.pdf.jpg2009Escala de aceptabilidad social del tabaquismo : sus propiedades psicométricasVázquez, Natalia ; Samaniego, Virginia Corina 
padres-madres-interaccion.pdf.jpg2020¿Padres y madres en su interacción con sus hijos/as, tienen un rol diferente respecto de la salud psíquica de los niños/as?Samaniego, Virginia Corina 
salud-psiquica-etapa.pdf.jpg2016Salud psíquica en la etapa preescolar, aspectos parentales y familiares asociados : resultados preliminaresSamaniego, Virginia Corina ; Vázquez, Natalia 
factores-asociados-salud-mental.pdf.jpg2015Factores asociados a la salud mental infantil : diferencias entre padres y madres en sus interacciones con los niñosSamaniego, Virginia Corina 
salud-mental-mas.pdf.jpg2011La salud mental de los más pequeños, su relación con la salud mental de sus padresRivas, María Silvana ; Vázquez, Natalia ; Samaniego, Virginia Corina 
implicacion-parental-iniciacion.pdf.jpg2021Implicación parental en la iniciación a la natación competitivaPinto, María Florencia ; Samaniego, Virginia Corina 
estandarizacion-cuestionario-implicacion.pdf.jpg2016Estandarización del cuestionario de implicación parental en el deporte en población argentinaPinto, María Florencia ; Samaniego, Virginia Corina 
estandarizacion-escala-motivacion.pdf.jpg2014Estandarización de la escala de motivación deportiva en población ArgentinaPinto, María Florencia ; Samaniego, Virginia Corina 
estimacion-tiempo.pdf.jpg2016Estimación del tiempo y perspectiva temporal en distintas etapas de la adultezBrenlla, María Elena 
nuevas-tecnologias-identidad.pdf.jpg2016Nuevas tecnologías y la identidad del joven universitario: construcción de un cuestionario para evaluar interacciones y manifestaciones con el espacio cibernético como contexto psicosocialDoria Medina, María de las Mercedes 
comprension-lectora-recuerdo-fuentes.pdf.jpg2015Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con clavesSaux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa 
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 51