Licenciatura en Psicología : [29] Página de inicio de la colección

Explorar los índice
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 29 de 29
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
como-compran-jovenes.pdf.jpg2019¿Cómo compran los jóvenes? : evaluación de la influencia del efecto priming en la conducta de compra en adultos jóvenesMema, José Antonio 
aspectos-emocionales-comunicacionales.pdf.jpg2003Aspectos emocionales y comunicacionales de la relación entre niños, perros y juguetesSerradilla, Mariana Daniela 
amores-hiperconectados-analisis.pdf.jpg2019"Amores hiperconectados”: un análisis psicoanalítico de las comunicaciones online en las relaciones de parejaÁlvarez, Yamila Macarena 
relacion-autoconcepto-ansiedad.pdf.jpg2021Relación entre el autoconcepto y la ansiedad en personas con quemadurasLuján Najle, Franco Sebastián 
doc.pdf.jpg2007Depresiones crónicas-intervenciones integrativas y la relevancia de una orientación psicoeducativaMorgado, Susana E. 
doc.pdf.jpg2016Variables de interacción psicosocial y su relación con el burnout en maestros de educación primariaBonetti, María Emilia 
doc.pdf.jpg2017Uso del celular y atención selectiva y sostenida en la adolescencia tempranaSevilla, Fátima Inés 
doc.pdf.jpg2017La resilencia y la relación con la calidad de vida en adultos mayoresBurán, Andrés Martín 
doc.pdf.jpg2016Relación entre patrón de conducta tipo C, ansiedad-rasgo y calidad de vida en pacientes oncológicosAguilar Orelo, Evangelina Belén 
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 29 de 29