Facultad de Psicología y Psicopedagogía

Nombre de la Organización/Unidad
Facultad de Psicología y Psicopedagogía
Organización/Unidad superior
 
Ciudad
Ciudad autónoma de Buenos Aires
País
Argentina

Publicaciones del Área/Organización
(Departamento/Grupo De Trabajo De La Publicación)

Refinado Por:
Autor:  Saux, Gastón Ignacio
Tipo de material:  Artículo

Resultados 1-20 de 20.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1aspectos-cognitivos-comprension-linguistica.pdf.jpg2018Aspectos cognitivos de la comprensión lingüítica y musical : concordancias y diferenciasRoselli, Néstor ; Saux, Gastón 
2Thumb.jpg.jpg2021Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sourcesSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Vibert, Nicolás ; Rouet, Jean-François 
3comprension-textos-ciencias.pdf.jpg2014Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lecturaSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
4comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
5confias-en-esta-fuente.pdf.jpg2020¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosLondra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio 
6conflicting-but-close.pdf.jpg2017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
7conocimiento-previo-memoria.pdf.jpg2012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio 
8detalles-seductores-relevantes.pdf.jpg2014Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
9estudio-preliminar-evaluacio-funciones.pdf.jpg2017Estudio preliminar de la evaluación de las funciones ejecutivas en adultos mayores sanos y con deterioro cognitivo leve mediante la Frontal Assessment BatteryAceiro, María Agustina ; Saux, Gastón ; Rubio, Milagros ; González Aguilar, María Josefina ; Grasso, Lina 
10factores-psicosociales-sobrecarga.pdf.jpg2016Factores psicosociales y sobrecarga del cuidador informal: resultados preliminares en cuidadores familiares de pacientes con enfermedades cerebrovascularesFeldberg, Carolina ; Saux, Gastón Ignacio ; Tartaglini, Florencia ; Irrazábal, Natalia ; Leis, Adriana ; Rojas, Galeno ; Somale, Verónica ; Cáceres, Fernando ; Demey, Ignacio ; Allegri, Ricardo F. ; Stefani, Dorina 
11simple-agents-information-sources.pdf.jpg2021From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistencySaux, Gastón ; Vibert, Nicolás ; Dampuré, Julien ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
12inferencias-causales-durante.pdf.jpg2012Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimediaSaux, Gastón Ignacio ; Burin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Molinari Marotto, Carlos 
13inside-document-models-role.jpg.jpg2020Inside document models : role of source attributes in readers’ integration of multiple text contentsRouet, Jean-François ; Saux, Gastón ; Ros, Christine ; Stadtler, Marc ; Vibert, Nicolás ; Britt, Anne M. 
14readers-selective-recall-source.pdf.jpg2017Readers' selective recall of source features as a function of claim discrepancy and task demandsSaux, Gastón ; Ros, Christine ; Britt, Anne M. ; Stadtler, Marc ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
15relaciones-semanticas-adultos-mayores.pdf.jpg2019Relaciones semánticas en adultos mayores sanos, deterioro cognitivo leve y enfermedad de AlzheimerGrasso, Lina ; Saux, Gastón 
16self-reported.pdf.jpg2018Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learningBurin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Injoque Ricle, Irene ; Saux, Gastón ; Barreyro, Juan Pablo 
17decorative-effect-attentional-inhibition.pdf.jpg2019The decorative images' seductive effect in e-learning depends on attentional inhibitionGonzález, Federico Martín ; Saux, Gastón ; Burin, Débora 
18effect-document-source.pdf.jpg2023The effect of document source trustworthiness on the evaluation and strategic use of embedded sources when reading health information onlineLondra, Franco ; Saux, Gastón Ignacio 
19uso-detalles-biograficos-como-informacion.pdf.jpg2014El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de cienciasSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia 
20uso-estrategico-representaciones.pdf.jpg2015Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia