Buscar por Tema PSICOPEDAGOGIA


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 1 a 20 de 86  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jornada-intercambio-psicologia-psicopedagogia.pdf.jpg2012Actas de la II Jornada de Intercambio Académico y de Investigación
analisis-cualitativo-trayectorias.pdf.jpg2024Análisis cualitativo de trayectorias educativas reales en estudiantes de la carrera de PsicopedagogíaPinciroli Braceli, María Verónica 
analisis-factorial-consistencia-interna.pdf.jpg2020Análisis factorial, de consistencia interna y de convergencia de las escalas grit-o y grit-s en universitarios argentinos : Implicancias para la orientación en educación superiorTortul, María Candela ; Daura, Florencia Teresita ; Mesurado, Belén 
ansiedad-estado-rasgo-rendimiento.pdf.jpg2018La ansiedad estado-rasgo y el rendimiento académico en adolescentes de 14 a 16 añosSchmidt, Verónica Paola ; Shoji Muñoz, Alexandra Desiré 
CuadPsi14.pdf.jpg2024Aportes de la Logoterapia y el Análisis Existencial a la PsicopedagogíaBoado de Landaboure, Noemí Beatriz 
aprendizaje-colaborativo-bases-teoricas.pdf.jpg2016El aprendizaje colaborativo : bases teóricas y estrategias aplicables en la enseñanza universitariaRoselli, Néstor Daniel 
aprendizaje-universitario-petric.pdf.jpg2020Aprendizaje universitario: qué es y qué se aprende desde la mirada de los estudiantes : aportes desde y para la psicopedagogíaPetric, Natalia Soledad ; Sucari, Wilson 
aprendizaje-servicio-uca-acciones.pdf.jpg2012Aprendizaje-servicio en UCA : acciones e intervenciones de estudiantes y profesores de Psicopedagogía en el Centro de Orientación Psicológico y Psicopedagógico, Villa 1-11-14Gentile, Florencia ; Ugarte, Gisela Mariel 
autorregulacion-emocional-uso-parana.pdf.jpg2018Autorregulación emocional y uso de estrategias de aprendizaje en alumnos el último año del nivel medio de la ciudad de ParanáZinoni, María José 
beneficios-regulacion-externa-colaboracion.pdf.jpg2016Los beneficios de la regulación externa de la colaboración sociocognitiva entre pares : ilustraciones experimentalesRoselli, Néstor Daniel 
doc.pdf.jpg2016Bullying en las escuelas secundarias de Paraná y conocimientos de los adolescentes sobre este fenómenoBianchi, Gina Fernanda Antonin ; Maier, Brenda Evelyn 
doc.pdf.jpg2017El bullying y el autoconcepto en adolescentes escolarizados de 12 a 15 años de la ciudad de ParanáGiménez, Daniela Leonor 
collaborative-learning-model-strategie.pdf.jpg2017Collaborative learning : a model of strategies to apply in university teachingRoselli, Néstor Daniel 
comprension-individual-didactica-tablas.pdf.jpg2020Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primariaCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
doc.pdf.jpg2017Comprensión lectora, memoria de trabajo e inhibición en niños de 8 y 9 añosBenítez, Micaela Belén 
concepciones-experiencias.pdf.jpg2022Concepciones, experiencias y autopercepción de competencia para aprender en estudiantes de psicopedagogíaBarreto, Estefanía 
consonancias22.pdf.jpg2007Consonancias, 2007, año 6, nº 22 (número completo)Folonier, Pablo ; Facciola, Mariana Cecilia 
doc.pdf.jpg2017Creatividad y rendimiento académico, en niños de 7 a 8 añosAngelino, Brenda Antonella ; Benítez Perero, María Florencia 
doc.pdf.jpg2018El desarrollo psicomotor (coordinación, lenguaje y motricidad) en niños de 5 años, de la ciudad de ParanáRoberto, María Daiana 
detección-temprana-indicadores-riesgo.pdf.jpg2021Detección temprana de Indicadores de riesgo de dislexia en alumnos de sala de 5 años del Nivel Inicial de una escuela pública de gestión privada de la ciudad de Paraná en el año 2018Allende, María Alejandrina ; Wernli, Agostina