Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18535
Título : | Análisis cualitativo de trayectorias educativas reales en estudiantes de la carrera de Psicopedagogía | Autor : | Pinciroli Braceli, María Verónica | Director de Tesis: | Piccioni, Romina Pinciroli, Fernando |
Palabras clave : | TRAYECTORIA EDUCATIVA; ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS; CARRERAS DE GRADO; PSICOPEDAGOGIA | Fecha de publicación : | 2024 | Resumen : | Numerosos estudiantes de nivel superior abandonan sus estudios o presentan demoras en sus trayectorias educativas debido a distintos factores que intervienen en el proceso. Este trabajo procura identificar estos factores para encontrar todo aquello que pudiera favorecer la permanencia de los estudiantes hasta la finalización de sus carreras. El objetivo principal de esta investigación fue describir y caracterizar las principales explicaciones por las que los estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina, sede Mendoza, presentan demoras en sus trayectorias educativas de nivel superior. Esta investigación se llevó a cabo sobre una muestra de estudiantes de Psicopedagogía de la Universidad Católica Argentina, sede Mendoza, a fin de entender por qué algunos presentan demoras en sus o no los terminan, y cuáles son las causas de estas demoras. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18535 | Disciplina: | PSICOPEDAGOGIA | Derechos: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
analisis-cualitativo-trayectorias.pdf | 1,38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License