Browsing by Subject INCLUSION EDUCATIVA


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1 to 20 of 21  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
actitud-docente-trabajo-inclusion.pdf.jpg2023La actitud docente ante el trabajo de inclusión, en el Nivel PrimarioBurgos, Silvana Paola 
alianza-estado-sociedad-civil.pdf.jpg2020Alianza estado-sociedad civil : debates y desafíos en la co-gestión de políticas de inclusión educativa en Uruguay y ArgentinaPeregalli, Andrés 
aprendizaje-inclusivo-efectivo-modelo.pdf.jpg2023Aprendizaje inclusivo y efectivo: un modelo (tutorial) en construcción : claves para incluir a todos y profesionalizar el rol docentePeregalli, Andrés 
claves-renovar-identidad-docente.pdf.jpg2023Claves para renovar la identidad docente. Aprendizaje inclusivo y efectivo: ¿cómo se logra?Azar, Gabriela ; Aguerrondo, Inés ; Gómez Caride, Ezequiel ; Cardoner, Magdalena ; Dabbadie, Ana María ; Salinas, María Isabel ; Peregalli, Andrés ; Gómez, Miriam Liliana ; Diodati, Emma ; Torrendell, Carlos Horacio 
derechos-resultados-educacion.pdf.jpg2023Derechos y resultados en educación en la infancia y adolescencia de la Argentina actualTuñón, Ianina ; Maljar, Matías 
desafio-inclusion-educativa.pdf.jpg2021El desafío de la Inclusión educativa : análisis de los factores que obstaculizan y/o facilitan la educación inclusiva : una mirada desde los docentes y la familiaSimari Bertagno, María Virginia 
efecto-politicas-transferencias.pdf.jpg2012Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativaTuñón, Ianina ; González, María Sol 
evaluacion-satisfaccion-usabilidad-aplicacion.pdf.jpg2019Evaluación de satisfacción y usabilidad de una aplicación móvil para personas con discapacidad intelectualCrisci, Juan Francisco 
diseno-programa-multimedial-di-fresco.pdf.jpg2014Experiencia : diseño de un programa multimedial de autoformación docente para la inclusión escolar en internetDi Fresco, Carina Aida 
factores-inciden-promoción-certificación.pdf.jpg2022Factores que inciden en la promoción y certificación de la escolaridad primaria de estudiantes en proceso de inclusión educativa en escuelas de gestión pública en la ciudad de ParanáReding, Nahir Nazarena de los Milagros ; Vargas, Candela Mercedes 
importancia-ajustes-razonables.pdf.jpg2023La importancia de los ajustes razonables para la inclusión educativa y la experticia de los docentes a cargo de la inclusión de los estudiantes con déficit intelectual en la escuela primaria de enseñanza comúnVillalón Olivares, Karina A. 
inclusion-educativa-desafios-peregalli.pdf.jpg2014Inclusión educativa : evidencias y desafíos en las villas de la ciudadMitchell, Ann Elizabeth ; Peregalli, Andrés 
inclusion-educativa-universidad-impactos.pdf.jpg2012Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidentalAltamirano, M. Patricia 
inclusion-educativa-impacto.pdf.jpg2022La inclusión educativa y su impacto en el rendimiento escolar de niños de Primer Ciclo del Colegio Pablo BessonPuebla, Virginia Sofía 
jovenes-universitarios-diferencias.pdf.jpg2024Jóvenes universitarios : diferencias en el acceso a los estudios universitarios según características personales y regionales. 2010 y 2023Donza, Eduardo Ricardo ; Cicciari, María Rosa ; Jara Álvarez, Rodrigo 
paradigmas-ideologicos-inclusion-educativa.pdf.jpg2020Paradigmas ideológicos que influyen en la interpretación del concepto de inclusión educativa en los docentes de la Escuela Secundaria N° 82 Liga de los Pueblos Libres de la Ciudad de ParanáPausich, María Inés 
actas_vi_jias_2023-2.png.jpg2023Pedagogía inclusiva y efectiva para una cultura del encuentroDabbadie, Ana María ; Marcano, Dairaliz 
practicas-acompanantes-pedagogicos.pdf.jpg2021Prácticas de los acompañantes pedagógicos en casos de inclusión educativa de niños/as con discapacidad en nivel primario del sistema educativo comúnMaddoni, Luisina 
reconfiguracion-practicas-educativas.pdf.jpg2023Reconfigurando las prácticas educativasGómez, Miriam Liliana 
doc.pdf.jpg2018Representaciones sociales del docente frente a la inclusión educativa de niños con discapacidad y su influencia en las prácticas pedagógicas en la Escuela Pablo Bessón N° S027González, Virginia