Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
Título : Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental
Autor : Altamirano, M. Patricia 
Palabras clave : EDUCACIONDISCAPACIDADDISCAPACITADOSINCLUSION EDUCATIVAINCLUSIONUNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
Cita : Altamirano, M. Patricia. “Inclusión educativa en la Universidad : impactos positivos en procesos de aprendizaje incidental” [en línea]. Consonancias, 11,41 (2012). Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/revistas/inclusion-educativa-universidad-impactos.pdf [Fecha de consulta: .........]
Resumen : El acceso a la Universidad de personas con discapacidad intelectual constituía una deuda pendiente en nuestro país. En adhesión a los principios de igualdad de oportunidades promulgados por la Convención Internacional sobre los Derechos para las Personas con Discapacidad, la Universidad Católica Argentina cuenta con el primer Programa de Formación destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, dependiente del Departamento de Psicopedagogía en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7592
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:CON - 2012 Año 11 nro. 41

Files in This Item:
File Description SizeFormat
inclusion-educativa-universidad-impactos.pdf424,64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

83
checked on Dec 4, 2020

Download(s)

28
checked on Dec 4, 2020

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons