Buscar por Area Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por área
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 57 a 76 de 294 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
thumb.jpg.jpg2016Collateral reports and cross-informant agreement about adult psychopathology in 14 societiesRescorla, Leslie A. ; Achenbach, Thomas M. ; Ivanova, Masha Y. ; Turner, Lori V. ; Árnadóttir, Hervör Alma ; Au, Alma ; Caldas, J. Carlos ; Chen, Yi Chuen ; Decoster, Jeroen ; Fontaine, Johnny R. J. ; Funabiki, Yasuko ; Gudmundsson, Halldór S. ; Leung, Patrick ; Liu, Jianghong ; Maras, Jelena Srdanovic ; Oh, Kyung Ja ; da Rocha, Marina M. ; Samaniego, Virginia Corina ; Silvares, Edwiges Ferreira de Mattos ; Šimulionienė, Roma ; Sokoli, Elvisa ; Vázquez, Natalia ; Zasępa, Ewa 
comprensión-colaborativa-tablas- frecuencias.pdf.jpg2023Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de géneroCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
comprension-textos-ciencias.pdf.jpg2014Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lecturaSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
comprension-individual-didactica-tablas.pdf.jpg2020Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primariaCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
comprension-lectora-recuerdo-fuentes.pdf.jpg2015Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con clavesSaux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa 
comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
comprension-lectora-intervencion.pdf.jpg2022Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primariaMusci, María Cecilia ; Picca, Romina ; Barreyro, Juan Pablo ; Brenlla, María Elena ; Gottheil, Bárbara 
comunicacion-verbal-colaborativa.pdf.jpg2015La comunicación verbal colaborativa en tres grupos etarios y dos contextos socioeconómicosCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
condiciones-psicologicas-presentacion-2007.pdf.jpg2007Condiciones psicológicasBrenlla, María Elena ; Despierre, María Belén 
condiciones-psicosociales-resultados-2004-2007.pdf.jpg2008Condiciones psicosociales : resultados del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina 2004-2007Brenlla, María Elena 
confianza-institucional-rol-creencias-valores.pdf.jpg2007Confianza institucional y el rol mediador de creencias y valoresZubieta, Elena ; Delfino, Gisela ; Fernández, Omar 
confias-en-esta-fuente.pdf.jpg2020¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosLondra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio 
conflicting-but-close.pdf.jpg2017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
conocimiento-previo-memoria.pdf.jpg2012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio 
16-09.pdf.jpg2016Construcción de una escala para medir gratitud en niños y adolescentesCuello, Marina ; Oros, Laura Beatriz 
construccion-validez-bateria.pdf.jpg2020Construcción y validez de la Batería Neuropsicológica Digital Infantil (BANEDI)Hagen, Alexa von ; Berta, Sandra ; Morel, Sofía ; Perrier, Rosina ; Brenlla, María Elena ; Arca, Denise del 
correlative-structural-biochemical-kobiec.pdf.jpg2019Correlative structural, biochemical and behavioral study in neuroprotection with palmitoylehanolamide after perinatal asphyxia in the immature brainHerrera, María Inés ; Kobiec, Tamara ; Udovin, Lucas Daniel ; Toro-Urrego, Nicolás ; Kusnier, Carlos Federico ; Luaces, Juan Pablo ; Kölliker Frers, Rodolfo ; Capani, Francisco 
could-perinatal.pdf.jpg2017Could perinatal asphyxia induce a synaptopathy? : new highlights from an experimental modelHerrera, María Inés ; Otero Losada, Matilde ; Udovin, Lucas Daniel ; Kusnier, Carlos Federico ; Kölliker Frers, Rodolfo ; Souza, Wanderley de ; Capani, Francisco 
como-abreviar-escala-caso-ztpi.pdf.jpg2019¿Cómo abreviar una escala? : El caso del ZTPI para Buenos AiresGermano, Guadalupe ; Brenlla, María Elena 
societal-cultural-contributions.pdf.jpg2023Cultural contributions to adults' self-rated mental health problems and strengths: 7 culture clusters, 28 societies, 16 906 adultsCopeland, William E. ; Ivanova, Masha Y. ; Achenbach, Thomas M. ; Turner, Lori V. ; Tong, Guangyu ; Ahmeti Pronaj, Adelina ; Au, Alma ; Bellina, Mónica ; Caldas, J. Carlos ; Chen, Yi Chuen ; Csemy, Ladislav ; da Rocha, Marina M. ; Dobrean, Anca ; Ezpeleta, Lourdes ; Funabiki, Yasuko ; Harder, Valerie S. ; Lecannelier, Felipe ; Cabada, Marie Leiner de la ; Leung, Patrick ; Liu, Jianghong ; Mahr, Safia ; Malykh, Sergey ; Marković, Jasminka ; Ndetei, David M. ; Oh, Kyung Ja ; Petot, Jean Michel ; Riad, Geylan ; Sakarya, Direnc ; Samaniego, Virginia C. ; Sebre, Sandra ; Shahini, Mimoza ; Silvares, Edwiges Ferreira de Mattos ; Šimulionienė, Roma ; Sokoli, Elvisa ; Talcott, Joel B. ; Vázquez, Natalia ; Wolanczyk, Tomasz ; Zasępa, Ewa