Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)

Refinado Por:
Autor:  Saux, Gastón Ignacio

Resultados 1-20 de 22.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12024Effects of a classroom intervention on college students’ sourcing skills: replication and extension studyMartínez, Magalí Ayelén ; Saux, Gastón Ignacio ; Londra, Franco ; Burin, Débora 
22023The effect of document source trustworthiness on the evaluation and strategic use of embedded sources when reading health information onlineLondra, Franco ; Saux, Gastón Ignacio 
32021Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sourcesSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Vibert, Nicolás ; Rouet, Jean-François 
42021From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistencySaux, Gastón ; Vibert, Nicolás ; Dampuré, Julien ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
52020Inside document models : role of source attributes in readers’ integration of multiple text contentsRouet, Jean-François ; Saux, Gastón ; Ros, Christine ; Stadtler, Marc ; Vibert, Nicolás ; Britt, Anne M. 
62020¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosLondra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio 
72019Relaciones semánticas en adultos mayores sanos, deterioro cognitivo leve y enfermedad de AlzheimerGrasso, Lina ; Saux, Gastón 
82019The decorative images' seductive effect in e-learning depends on attentional inhibitionGonzález, Federico Martín ; Saux, Gastón ; Burin, Débora 
92018Aspectos cognitivos de la comprensión lingüítica y musical : concordancias y diferenciasRoselli, Néstor ; Saux, Gastón 
102018Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learningBurin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Injoque Ricle, Irene ; Saux, Gastón ; Barreyro, Juan Pablo 
112018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
122017Estudio preliminar de la evaluación de las funciones ejecutivas en adultos mayores sanos y con deterioro cognitivo leve mediante la Frontal Assessment BatteryAceiro, María Agustina ; Saux, Gastón ; Rubio, Milagros ; González Aguilar, María Josefina ; Grasso, Lina 
132017Readers' selective recall of source features as a function of claim discrepancy and task demandsSaux, Gastón ; Ros, Christine ; Britt, Anne M. ; Stadtler, Marc ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
142017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
152016Factores psicosociales y sobrecarga del cuidador informal: resultados preliminares en cuidadores familiares de pacientes con enfermedades cerebrovascularesFeldberg, Carolina ; Saux, Gastón Ignacio ; Tartaglini, Florencia ; Irrazábal, Natalia ; Leis, Adriana ; Rojas, Galeno ; Somale, Verónica ; Cáceres, Fernando ; Demey, Ignacio ; Allegri, Ricardo F. ; Stefani, Dorina 
162015Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia 
172015Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con clavesSaux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa 
182014El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de cienciasSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia 
192014Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
202014Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lecturaSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora