Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)

Nombre de la Organización/Unidad
Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)
Autoridades
Organización/Unidad superior
 
Fecha de inicio de actividades
09-09-2008
 
Ciudad
Ciudad autónoma de Buenos Aires
País
Argentina

Publicaciones del Área/Organización
(Departamento/Grupo De Trabajo De La Publicación)

Refinado Por:
Tema:  ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Tipo de material:  Artículo

Resultados 1-16 de 16.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12020El aprendizaje servicio como pedagogía durante la pandemia : el proyecto UCA te da la ManoBrenlla, María Elena ; Buzzini, Estefanía ; Gonzalez Aleman, Gabriela ; Gómez, Claudia ; Hermida, Juan Cruz ; Lamas, María Cristina ; Pereyra, Fernanda ; García Ripa, María Inés 
22011Bienestar psicológico y social en jóvenes universitarios argentinosValle Raleig, Magdalena ; Beramendi, Maite ; Delfino, Gisela 
32020Capacidad de mentalización en los estudiantes de la carrera de psicología de la UCARodríguez Quiroga de Pereira, Andrea ; Bongiardino, Laura ; Aufenacker, Saskia Ivana ; Borensztein, Laura ; Botero Rojas, Camila María ; Crawley, Alan ; Scavone, Kevin Federico ; Vázquez, Natalia 
42018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
52020¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosLondra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio 
62022La enseñanza recíproca entre pares no-expertos: comparación entre enseñanza individual y enseñanza de parejaRoselli, Néstor Daniel ; Cardoni, Juliana 
72021Evaluación de la calidad docente universitaria desde la perspectiva de los estudiantesSeivane, Mariana Soledad ; Brenlla, María Elena 
82022Future time perspective, procrastination and academic motivation in argentinian college students during the pandemicBrenlla, María Elena ; Fernández Da Lama, Rocío Giselle ; Rodríguez Marengo, Inés ; Saint Cricq, Elena 
92020Inside document models : role of source attributes in readers’ integration of multiple text contentsRouet, Jean-François ; Saux, Gastón ; Ros, Christine ; Stadtler, Marc ; Vibert, Nicolás ; Britt, Anne M. 
102020Mapas conceptuales vs. resúmenes : diferencias en las modalidades de construcción colaborativaRoselli, Néstor Daniel ; Cardoni, Juliana 
112021Mentalización en estudiantes universitarios de psicologíaRodríguez Quiroga de Pereira, Andrea ; Aufenacker, Saskia Ivana ; Bongiardino, Laura ; Soracco, Natalia ; Ortega, Javiera ; Scavone, Kevin Federico ; Vázquez, Natalia 
122017Modalidad argumentativa en función del tipo de tarea y tamaño del grupoPeralta, Nadia Soledad ; Roselli, Néstor Daniel 
132017Modalities to collaborate in the social construction of conceptual maps : a comparison between individual and collective productionsRoselli, Néstor Daniel 
142023Propuesta de un modelo analítico de artículos de aprendizaje colaborativo a nivel universitario publicados en los últimos cinco añosCardoni, Juliana ; Roselli, Néstor Daniel 
152017Ser joven, ser viejo : un estudio intergeneracional de asociaciones libres cruzadasRoselli, Néstor Daniel 
162023The effect of document source trustworthiness on the evaluation and strategic use of embedded sources when reading health information onlineLondra, Franco ; Saux, Gastón Ignacio