Skip navigation
English
Spanish
Home
Communities
& Collections
Research Information
About
Explore by
Research Outputs
Statistics
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Account details
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Research Outputs
Browsing by Subject
COMPRENSION DE TEXTOS
???browse.nav.enter.subject???
???browse.nav.jump.subject???
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Sort by:
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 19 of 19
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2020
Associations between reading, comprehension, print exposure, executive functions and academic achievement in argentinean university students
Tabullo, Ángel Javier
;
Pithod, Manuel
;
Moreno, Cecilia Beatriz
2021
Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sources
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Vibert, Nicolás
;
Rouet, Jean-François
2014
Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lectura
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora I.
2010
La comprensión de textos expositivos en estudiantes universitarios : la función del conocimiento previo
Irrazábal, Natalia
2022
La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario: la eficacia lectora y el control inhibitorio en niños de cuarto grado
Tabullo, Ángel Javier
;
Wainselboim, Alejandro
;
París, Luis A.
2020
Demystifying plain language in legal translation
Arturo, Paula
2014
Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previo
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
2022
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria
Canet Juric, Lorena
;
Tabullo, Ángel Javier
;
Gros, Carolina Rocío
;
Galli, Juan Ignacio
;
Andrés, María Laura
;
García Coni, Ana
2022
Estimulación de inferencias e intuición en estudiantes de 3° año de estrato socioeconómico bajo
Medina, Agustina Candela
;
Romero, María Betania
2021
From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistency
Saux, Gastón
;
Vibert, Nicolás
;
Dampuré, Julien
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
2013
Implementación del Modelo de Red Causal en un texto narrativo en español
Barreyro, Juan Pablo
;
Molinari Marotto, Carlos
2020
Inside document models : role of source attributes in readers’ integration of multiple text contents
Rouet, Jean-François
;
Saux, Gastón
;
Ros, Christine
;
Stadtler, Marc
;
Vibert, Nicolás
;
Britt, Anne M.
2018
Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de Crespo
Haberkorn Aquino, Manuela Alejandra
;
Sahián, María Florencia
2016
Reading comprehension or test-taking strategies?
Sosa, Pablo
2022
Relación entre el funcionamiento ejecutivo y la comprensión de textos en estudiantes de secundaria
Benegas Montuelle, Juan Manuel
2018
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learning
Burin, Débora
;
Irrazábal, Natalia
;
Injoque Ricle, Irene
;
Saux, Gastón
;
Barreyro, Juan Pablo
2003
La tarea del traductor según Juan Luis Vives
Stramiello, Clara I.
2014
La traducción del ars grammatica de Consencio : problemas y consideraciones
Burghini, Julia
2014
El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de ciencias
Saux, Gastón
;
Irrazábal, Natalia