Buscar por Tema COMPRENSION DE TEXTOS

Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
associations-between-reading-comprehension.pdf.jpg2020Associations between reading, comprehension, print exposure, executive functions and academic achievement in argentinean university studentsTabullo, Ángel Javier ; Pithod, Manuel ; Moreno, Cecilia Beatriz 
Thumb.jpg.jpg2021Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sourcesSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Vibert, Nicolás ; Rouet, Jean-François 
comprension-textos-ciencias.pdf.jpg2014Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lecturaSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
comprension-textos-expositivos-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2010La comprensión de textos expositivos en estudiantes universitarios : la función del conocimiento previoIrrazábal, Natalia 
comprensión-textos-expositivos.pdf.jpg2022La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario: la eficacia lectora y el control inhibitorio en niños de cuarto gradoTabullo, Ángel Javier ; Wainselboim, Alejandro ; París, Luis A. 
bridging-cultures5.jpg.jpg2020Demystifying plain language in legal translationArturo, Paula 
detalles-seductores-relevantes.pdf.jpg2014Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
efectos-dificultades-funcionamiento.pdf.jpg2022Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primariaCanet Juric, Lorena ; Tabullo, Ángel Javier ; Gros, Carolina Rocío ; Galli, Juan Ignacio ; Andrés, María Laura ; García Coni, Ana 
estimulación-inferencias-intuición.pdf.jpg2022Estimulación de inferencias e intuición en estudiantes de 3° año de estrato socioeconómico bajoMedina, Agustina Candela ; Romero, María Betania 
simple-agents-information-sources.pdf.jpg2021From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistencySaux, Gastón ; Vibert, Nicolás ; Dampuré, Julien ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
implementacion-modelo-red-causal.pdf.jpg2013Implementación del Modelo de Red Causal en un texto narrativo en españolBarreyro, Juan Pablo ; Molinari Marotto, Carlos 
inside-document-models-role.jpg.jpg2020Inside document models : role of source attributes in readers’ integration of multiple text contentsRouet, Jean-François ; Saux, Gastón ; Ros, Christine ; Stadtler, Marc ; Vibert, Nicolás ; Britt, Anne M. 
niveles-procesamiento-lector-relacion.pdf.jpg2018Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de CrespoHaberkorn Aquino, Manuela Alejandra ; Sahián, María Florencia 
reading-conprehension-test-taking.pdf.jpg2016Reading comprehension or test-taking strategies?Sosa, Pablo 
relación-funcionamiento-ejecutivo.pdf.jpg2022Relación entre el funcionamiento ejecutivo y la comprensión de textos en estudiantes de secundariaBenegas Montuelle, Juan Manuel 
self-reported.pdf.jpg2018Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learningBurin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Injoque Ricle, Irene ; Saux, Gastón ; Barreyro, Juan Pablo 
tarea-traductor-juan-luis-vives.pdf.jpg2003La tarea del traductor según Juan Luis VivesStramiello, Clara I. 
traduccion-ars-grammatica-consencio.pdf.jpg2014La traducción del ars grammatica de Consencio : problemas y consideracionesBurghini, Julia 
uso-detalles-biograficos-como-informacion.pdf.jpg2014El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de cienciasSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia