Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Area
Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)
Introduzca un área
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por área
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 55 a 74 de 294
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Collaborative learning : a model of strategies to apply in university teaching
Roselli, Néstor Daniel
2018
Collaborative resolution of logical problems in symmetry and cognitive asymmetry conditions
Castellaro, Mariano
;
Roselli, Néstor Daniel
2016
Collateral reports and cross-informant agreement about adult psychopathology in 14 societies
Rescorla, Leslie A.
;
Achenbach, Thomas M.
;
Ivanova, Masha Y.
;
Turner, Lori V.
;
Árnadóttir, Hervör Alma
;
Au, Alma
;
Caldas, J. Carlos
;
Chen, Yi Chuen
;
Decoster, Jeroen
;
Fontaine, Johnny R. J.
;
Funabiki, Yasuko
;
Gudmundsson, Halldór S.
;
Leung, Patrick
;
Liu, Jianghong
;
Maras, Jelena Srdanovic
;
Oh, Kyung Ja
;
da Rocha, Marina M.
;
Samaniego, Virginia Corina
;
Silvares, Edwiges Ferreira de Mattos
;
Šimulionienė, Roma
;
Sokoli, Elvisa
;
Vázquez, Natalia
;
Zasępa, Ewa
2023
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género
Castellaro, Mariano
;
Roselli, Néstor Daniel
2014
Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lectura
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
2020
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Castellaro, Mariano
;
Roselli, Néstor Daniel
2015
Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con claves
Saux, Gastón Ignacio
;
Negri, Olivia
;
Aiello Rocha, Vanesa
2018
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"
Saux, Gastón
;
Londra, Franco
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
2022
Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primaria
Musci, María Cecilia
;
Picca, Romina
;
Barreyro, Juan Pablo
;
Brenlla, María Elena
;
Gottheil, Bárbara
2015
La comunicación verbal colaborativa en tres grupos etarios y dos contextos socioeconómicos
Castellaro, Mariano
;
Roselli, Néstor Daniel
2007
Condiciones psicológicas
Brenlla, María Elena
;
Despierre, María Belén
2008
Condiciones psicosociales : resultados del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina 2004-2007
Brenlla, María Elena
2007
Confianza institucional y el rol mediador de creencias y valores
Zubieta, Elena
;
Delfino, Gisela
;
Fernández, Omar
2020
¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitarios
Londra, Franco
;
Politti, Mariana
;
Saux, Gastón Ignacio
2017
Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreement
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Le Bigot, Ludovic
;
Vibert, Nicolás
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
2012
Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivos
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Saux, Gastón Ignacio
2016
Construcción de una escala para medir gratitud en niños y adolescentes
Cuello, Marina
;
Oros, Laura Beatriz
2020
Construcción y validez de la Batería Neuropsicológica Digital Infantil (BANEDI)
Hagen, Alexa von
;
Berta, Sandra
;
Morel, Sofía
;
Perrier, Rosina
;
Brenlla, María Elena
;
Arca, Denise del
2019
Correlative structural, biochemical and behavioral study in neuroprotection with palmitoylehanolamide after perinatal asphyxia in the immature brain
Herrera, María Inés
;
Kobiec, Tamara
;
Udovin, Lucas Daniel
;
Toro-Urrego, Nicolás
;
Kusnier, Carlos Federico
;
Luaces, Juan Pablo
;
Kölliker Frers, Rodolfo
;
Capani, Francisco
2017
Could perinatal asphyxia induce a synaptopathy? : new highlights from an experimental model
Herrera, María Inés
;
Otero Losada, Matilde
;
Udovin, Lucas Daniel
;
Kusnier, Carlos Federico
;
Kölliker Frers, Rodolfo
;
Souza, Wanderley de
;
Capani, Francisco