Artículos : [310] Página de inicio de la colección

Explorar los índice
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 310
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
self-application-cpp-model.pdf.jpg2023Self-application of the CCP model among socio-labor counseling professionals: evaluation of the impact on their careers and social sustainability actionsSuárez Ortega, Magdalena ; Sánchez García, María Fe ; Fernández García, Ana ; García Ripa, María Inés 
neuroprotection-from-protein.pdf.jpg2023Neuroprotection from protein misfolding in cerebral hypoperfusion concurrent with metabolic syndrome: a translational perspectiveBordet, Sofía ; Luaces, Juan Pablo ; Herrera, María Inés ; Gonzalez, Liliana Mirta ; Kobiec, Tamara ; Pérez Lloret, Santiago ; Otero Losada, Matilde ; Capani, Francisco 
neuroprotection-metabolic-syndrome.pdf.jpg2023Neuroprotection in metabolic syndrome by environmental enrichment: a lifespan perspectiveKobiec, Tamara ; Mardaraz, Claudia ; Toro Urrego, Nicolás ; Kölliker Frers, Rodolfo ; Capani, Francisco ; Otero Losada, Matilde 
estudio-preliminar-propiedades-psicométricas.pdf.jpg2015Estudio preliminar de las propiedades psicométricas del cuestionario de trastorno de ansiedad generalizada-IV (GAD-Q-IV- Generalized Anxiety Disorder Questionn Aireiv) en población de Buenos AiresRodríguez de Behrends, Marisa ; Brenlla, María Elena 
potencialidades-aprendizaje-evaluación.pdf.jpg2015Las potencialidades para el aprendizaje : la evaluación dinámica como estrategia de intervenciónMusci, María Cecilia ; Brenlla, María Elena 
diferencias-hombres-mujeres-evaluación.pdf.jpg2015Diferencias entre hombres y mujeres en la evaluación de la ansiedad en población argentinaRodríguez de Behrends, Marisa ; Goncalves Mo, Yanina 
relación-entre-nivel-educativo.pdf.jpg2015La relación entre el nivel educativo de la madre y el rendimiento cognitivo infanto-juvenil a partir del WISC-IVLabin, Agustina ; Taborda, Alejandra ; Brenlla, María Elena 
evaluacin-preliminar-propiedades-psicomtricas.pdf.jpg2017Evaluación preliminar de las propiedades psicométricas de la EMANS (Escala Magallanes de Ansiedad) en Buenos Aires, ArgentinaBrenlla, María Elena ; Rodríguez de Behrends, Marisa 
palabras-conozco-propiedades-psicométricas.pdf.jpg2019¿Qué palabras conozco? propiedades psicométricas de una prueba de vocabulario para niños y niñas de nivel primarioGottheil, Bárbara ; Barreyro, Juan Pablo ; Ponce de León, Agustina ; Ibarra, Agustín Andrés ; Brenlla, María Elena 
tiempo-monocrónico-policrónico.pdf.jpg2021Tiempo monocrónico y policrónico: aportes teóricos al estudio de la perspectiva temporalFernández Da Lama, Rocío Giselle ; Brenlla, María Elena 
comprension-lectora-intervencion.pdf.jpg2022Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primariaMusci, María Cecilia ; Picca, Romina ; Barreyro, Juan Pablo ; Brenlla, María Elena ; Gottheil, Bárbara 
que-palabras-infiero-analisis.pdf.jpg2022¿Qué palabras infiero?: análisis psicométrico de una prueba de inferencias léxicas para niños de nivel primarioGottheil, Bárbara ; Barreyro, Juan Pablo ; Ponce de León, Agustina ; Musci, María Cecilia ; Brenlla, María Elena 
attitudes-towards-saving-debt.pdf.jpg2023Attitudes towards saving and debt-taking behavior during first major flexibility on pandemic restrictions in ArgentinaFernández Da Lama, Rocío Giselle ; Brenlla, María Elena 
aprendizaje-servicio-abriendo-caminos.pdf.jpg2023Aprendizaje-servicio: abriendo caminos de sentido desde el aprendizaje basado en retosHernández Silvera, Dides Iliana ; Ghilardelli, Mariela Alejandra ; Damonte, Mariana 
societal-cultural-contributions.pdf.jpg2023Cultural contributions to adults' self-rated mental health problems and strengths: 7 culture clusters, 28 societies, 16 906 adultsCopeland, William E. ; Ivanova, Masha Y. ; Achenbach, Thomas M. ; Turner, Lori V. ; Tong, Guangyu ; Ahmeti Pronaj, Adelina ; Au, Alma ; Bellina, Mónica ; Caldas, J. Carlos ; Chen, Yi Chuen ; Csemy, Ladislav ; da Rocha, Marina M. ; Dobrean, Anca ; Ezpeleta, Lourdes ; Funabiki, Yasuko ; Harder, Valerie S. ; Lecannelier, Felipe ; Cabada, Marie Leiner de la ; Leung, Patrick ; Liu, Jianghong ; Mahr, Safia ; Malykh, Sergey ; Marković, Jasminka ; Ndetei, David M. ; Oh, Kyung Ja ; Petot, Jean Michel ; Riad, Geylan ; Sakarya, Direnc ; Samaniego, Virginia C. ; Sebre, Sandra ; Shahini, Mimoza ; Silvares, Edwiges Ferreira de Mattos ; Šimulionienė, Roma ; Sokoli, Elvisa ; Talcott, Joel B. ; Vázquez, Natalia ; Wolanczyk, Tomasz ; Zasępa, Ewa 
desempeno-verbal-motriz.pdf.jpg2023Desempeño verbal y motriz en niños entre 4 y 7 años pertenecientes a entornos vulnerablesHernández Silvera, Dides Iliana ; Aguilar Rivera, María del Carmen 
autocontrol-impulsividad-antes.pdf.jpg2023Autocontrol e impulsividad antes y durante la pandemia. Un estudio comparativo para evaluar posibles cambios en diferentes grupos de edadBrenlla, María Elena ; Germano, Guadalupe 
tecnologia-positiva.pdf.jpg2015Tecnología positiva. El uso de la tecnología para mejorar el bienestar personal y las interacciones socialesDistéfano, María José ; O'Conor, Jaime ; Mongelo, María Celina ; Lamas, María Cristina 
psicoterapia-tecnologia.pdf.jpg2015Psicoterapia y tecnología: implicancias y desafíos en la inserción de recursos innovadores en la práctica clínica ArgentinaDistéfano, María José ; Mongelo, María Celina ; O'Conor, Jaime ; Lamas, María Cristina 
conocimiento-uso-tecnologías.pdf.jpg2018Conocimiento y uso de tecnologías digitales en psicoterapia entre los psicólogos de Buenos AiresDistéfano, María José ; Cataldo, Guido ; Mongelo, María Celina ; Mesurado, Belén ; Lamas, María Cristina 
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 310