Sin título.png picture
Nombre de la Organización/Unidad
Departamento de Investigación
Organización/Unidad superior
 
Ciudad
Ciudad autónoma de Buenos Aires
País
Argentina

Publicaciones del Área/Organización
(Departamento/Grupo De Trabajo De La Publicación)

Refinado Por:
Tema:  EMPRESAS

Resultados 1-20 de 20.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1accion-conjunta-razon-etica.pdf.jpg2007Acción conjunta: la razón ética de la Responsabilidad Social CorporativaPreziosa, María Marta 
2agencia-moral-empresa-analisis.jpg.jpg2006Agencia moral de la empresa : el aporte del análisis causal aristotélicoPreziosa, María Marta 
3competitividad-innovación-schumpeteriana.pdf.jpg2022Competitividad, innovación schumpeteriana y rentismo ante la revolución digitalO'Connor, Ernesto A. ; Resico, Marcelo Fernando 
4cosmovision-sobre-estrategia-manzuoli.pdf.jpg2015Cosmovisión sobre la estrategiaManzuoli, Juan Pablo 
5revcesot_n9_01.pdf.jpg2017Cómo simbolizan los empleados el poder, los logros y la empresa : etnografía de una filial latinoamericana de una multinacionalPreziosa, María Marta 
6cumplimiento-normativo-confianza-mercados.pdf.jpg2017Cumplimiento normativo y confianza en los mercados financierosPreziosa, María Marta 
7informe-empleo-desarrollo-social-032.pdf.jpg2011Una eficaz capacitación laboral requiere estrecha articulación entre las empresas y el EstadoColina, Jorge ; Giordano, Osvaldo ; Mitchell, Ann Elizabeth 
8thumb.jpg.jpg2022La empresa en la Doctrina Social de la Iglesia desde Juan Pablo II a Francisco: una revisiónAgotegaray, María Alicia 
9empresas-requerimientos-informacion.pdf.jpg2018Las empresas y los requerimientos de información ambiental externa por parte de organismos gubernamentales en el mundo y en ArgentinaPanario Centeno, María Marta 
10etica-empresas-argentinas.pdf.jpg2000La ética en las empresas argentinas: qué opinan los gerentesPreziosa, María Marta 
11heuristic-instrument-group.pdf.jpg2012Heuristic instrument for group mindset metaphors (HGMM)Preziosa, María Marta 
12informe-economia-instituciones4-18.pdf.jpg2018Informe de economía e institucionesMillán Smitmans, Patricio ; Martínez Echevarría, Miguel Alfonso ; Resico, Marcelo Fernando 
13informe-economia-instituciones-06-2010.pdf.jpg2010Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo Fernando ; Sabbioni, Guillermo ; Nicchi, Fernando 
14informe-economia-instituciones1-18.pdf.jpg2018Informe de economía e institucionesResico, Marcelo Fernando ; Dalbosco, Hugo Luis ; Gonzalez, Camilo Andrés 
15informe-economia-instituciones05-17.pdf.jpg2017Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo Fernando ; Rappoport, Luis ; Esteban, Claudia A. 
16informe-economia-instituciones01-17.pdf.jpg2017Informe de Economía e InstitucionesAlonso Schwartz, Gerardo ; Resico, Marcelo Fernando ; Villanueva, Francisco Javier 
17informe-economia-instituciones-02-2021.pdf.jpg2021Informe de economía e institucionesO'Connor, Ernesto A. ; Ravier, Adrián ; Resico, Marcelo Fernando 
18juego-como-metáfora-organizacional.pdf.jpg2023El juego como metáfora organizacional según mandos medios de empresasPreziosa, María Marta 
19mentalidad-compartida-empresa-preziosa.jpg.jpg2016La mentalidad compartida en la empresaPreziosa, María Marta 
20una-perspectiva-ética.pdf.jpg2001Una perspectiva ética en la evolución de la empresaResico, Marcelo Fernando