Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)

Nombre de la Organización/Unidad
Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)
Autoridades
Organización/Unidad superior
 
Fecha de inicio de actividades
09-09-2008
 
Ciudad
Ciudad autónoma de Buenos Aires
País
Argentina

Publicaciones del Área/Organización
(Departamento/Grupo De Trabajo De La Publicación)

Refinado Por:
Tema:  COMPRENSION LECTORA

Resultados 1-12 de 12.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1Thumb.jpg.jpg2021Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sourcesSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Vibert, Nicolás ; Rouet, Jean-François 
2comprension-lectora-recuerdo-fuentes.pdf.jpg2015Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con clavesSaux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa 
3comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
4comprension-lectora-intervencion.pdf.jpg2022Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primariaMusci, María Cecilia ; Picca, Romina ; Barreyro, Juan Pablo ; Brenlla, María Elena ; Gottheil, Bárbara 
5confias-en-esta-fuente.pdf.jpg2020¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitariosLondra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio 
6conflicting-but-close.pdf.jpg2017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
7conocimiento-previo-memoria.pdf.jpg2012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio 
8eficacia-programa-lee-comprensivamente.pdf.jpg2019Eficacia del programa “Lee comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primariaGottheil, Bárbara ; Brenlla, María Elena ; Barreyro, Juan Pablo ; Pueyrredón, Dolores ; Aldrey, Adriana ; Buonsanti Luciana ; Freire, Leticia ; Rossi, Ana Inés ; Molina, Sandra 
9cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial?Pearson, María Rufina ; Juárez, Melina ; Lucero, Magdalena ; Le Rose, Lucila ; Méndez Jurado, M. Agustina ; Aime, María Martina ; Casari, Leandro Martín 
10remicon-evaluacion.pdf.jpg2020REMICOM: evaluación del monitoreo de la comprensión lectora en niños y niñasBarreyro, Juan Pablo ; Musci, María Cecilia ; Buonsanti Luciana ; Brenlla, María Elena ; Gottheil, Bárbara 
11effects-timed-untimed.pdf.jpg2006The effects of timed and untimed testing conditions on the reading comprehension performance of adults with reading disabilitiesLesaux, Nonie K. ; Pearson, María Rufina ; Siegel, Linda S. 
12uso-estrategico-representaciones.pdf.jpg2015Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia