Browsing by Subject TEST PSICOLOGICO

Showing results 1 to 17 of 17
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
adaptacion-linguistica-estructura-factorial.pdf.jpg2019Adaptación lingüística, estructura factorial y fiabilidad del Inventario de Perspectiva Temporal de Zimbardo para Buenos AiresBrenlla, María Elena ; Zapater, Joaquín ; Germano, Guadalupe 
análisis-confirmatorio-valores-normativos.pdf.jpg2022Análisis confirmatorio y valores normativos del cuestionario infantil de emociones positivas (CIEP)Oros, Laura Beatriz ; Ventura León, José ; Chemisquy, Sonia ; Meier, Lisie Karen ; Kupczyszyn, Karina Hendrie ; Olivera, Fernando 
baremo-trail-making-test.pdf.jpg2018Baremo del Trail Making Test para Capital Federal y Gran Buenos AiresMargulis, Laura Emilce ; Squillace Louhau, Mario Rodolfo ; Ferreres, Aldo Rodolfo 
como-abreviar-escala-caso-ztpi.pdf.jpg2019¿Cómo abreviar una escala? : El caso del ZTPI para Buenos AiresGermano, Guadalupe ; Brenlla, María Elena 
deteccion-oportuna-ninos-riesgo.pdf.jpg2009Detección oportuna de niños en riesgo pre-lector : ponderación del valor potencial de instrumentos de evaluación de la consciencia fonológicaPorta, María Elsa ; Difabio de Anglat, Hilda 
diferencias-personalidad-deportistas-16pf-garcia.pdf.jpg2007Diferencias de personalidad entre deportistas y no deportistas, a través del 16 PFGuillén García, Félix 
diferencias-contenidos-hombres-mujeres-rorschach.pdf.jpg2006Estudio de las diferencias de los contenidos entre hombres y mujeres de la población italiana en las diez láminas RorschachCicioni, Roberto ; Aguilà Usart, Martí ; Genzano, Vito Rocco 
evaluacion-comprension-emociones-ninos.pdf.jpg2009Evaluación de la comprensión de emociones en niños mediante el Test de RorschachSoria, María Elisa 
evaluacion-competencia-critica-test-watson-glaser.pdf.jpg2007Evalución de la competencia crítica a través del test Watson-Glaser : exploración de sus cualidades psicométricasDa Dalt de Mangione, Elizabeth ; Difabio de Anglat, Hilda 
interpretacion-wisc-puntuaciones.pdf.jpg2013Interpretación del WISC-IV : puntuaciones compuestas y modelos CHCBrenlla, María Elena 
Portada-Edutec.pdf.jpg2021Intervención online grupal basada en el protocolo unificado transdiagnóstico para la gestión emocionalArrigoni, Flavia Susana 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023El pensamiento lógico formal : propuesta de un instrumento para su evaluación en sujetos del primer nivel de educación mediaVázquez, Stella Maris ; Rapetti, María Virginia ; Noriega Biggio, Marianela 
posibilidades-limites-aprendizaje-wisc-iv.pdf.jpg2020Posibilidades y límites en el aprendizaje : el WISC-IV desde la evaluación dinámicaMusci, María Cecilia 
problemas-comportamentales-infancia.pdf.jpg2022Problemas comportamentales en la Infancia: conceptualización, evaluación e impactoBlanco Pinto, María Belén ; Fernández Cid, Hernán ; Ortega, Javiera ; Germano, Guadalupe 
que-palabras-infiero-analisis.pdf.jpg2022¿Qué palabras infiero?: análisis psicométrico de una prueba de inferencias léxicas para niños de nivel primarioGottheil, Bárbara ; Barreyro, Juan Pablo ; Ponce de León, Agustina ; Musci, María Cecilia ; Brenlla, María Elena 
revista_psicologia06.pdf.jpg2007Revista de Psicología, 2007, Vol. 3 N° 6 (número completo)
version-abreviada-inventario-perspectiva.pdf.jpg2020Versión Abreviada del Inventario de Perspectiva Temporal de Zimbardo para Buenos AiresGermano, Guadalupe ; Brenlla, María Elena