Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
ESTUDIANTES
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 30
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Aislamiento educativo en tiempos de pandemia. Recursos y estructuras de oportunidades de los y las estudiantes de nivel secundario de “Fe y Alegría”
Zucco, María Elisa
2021
Alumnos y profesores antes la exigencias de un cambio en los hábitos de lectura
Otero, Carlos Alejandro
2020
La autoeficacia como predictor de la metacomprensión lectora en estudiantes de 12 años
Abrahan, Antonella
2020
Causas que determinan la retención y terminalidad del profesorado
Pelegrina, Flavia
2021
Comprensión lectora e inhibición en alumnos de 5º y 6º año de nivel secundario de escuelas rurales
Garnier, Paula Florencia
2022
Condiciones del aprendizaje autorregulado en el aula de nivel secundario. Análisis descriptivo de las pruebas Aprender
Zinoni, María José
;
Razumiejczyk, Eugenia
;
Daura, Florencia Teresita
;
Macbeth, Guillermo
2019
Desconexión moral en adolescentes víctimas, agresores y no involucrados de bullying en escuelas de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos
Jurado, Nicolás Sebastián
2014
Determinantes de cómo los estudiantes evalúan a los docentes : el caso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina
Rabassa, Mariano
;
Ciocchini, Francisco J.
;
Sabbioni, Guillermo
2023
El efecto de la virtualidad en la lectoescritura en niños que cursaron primer grado durante la pandemia por covid-19 : estudio en niños que cursaron primer grado en el año 2020
Masera, Martina
2019
Empathy as a predictor of prosocial behavior and the perceived seriousness of delinquent acts : a cross-cultural comparison of Argentina and Spain
Rodríguez, Lucas Marcelo
;
Martí-Villar, Manuel
;
Esparza Reig, Javier
;
Mesurado, Belén
2022
Estilo parental, apoyo en el ámbito escolar y rendimiento académico en adolescentes
Barbar, Dora María Elisa
;
Coronel, Ileana Mariel
2023
Estrategias de afrontamiento y estrés académico en estudiantes secundarios del ciclo orientado
Dabin, Karen Micaela
2022
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico: necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Schönfeld, Fátima Soledad
2018
Evolución y variación de las estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Díaz Vélez, Camila
2022
El impacto del programa fortalecimiento de trayectorias sobre la promoción de estudiantes del nivel primario
Ibáñez, Noelia Mariana
2016
Informe de Economía e Instituciones
Sabbioni, Guillermo
;
Villanueva, Javier
;
Millán Smitmans, Patricio
;
Acevedo-Ferrer, Cristóbal
2021
Logros de aprendizaje y uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje
Zinoni, María José
2023
Metacognición en comprensión lectora y motivación de logro en adolescentes de 5º y 6º año de educación secundaria : Paraná, Entre Ríos
Monzón, Eliana de los Milagros
2016
Metas vitales en estudiantes argentinos
Vázquez, Stella Maris
;
Difabio de Anglat, Hilda
;
Noriega Biggio, Marianela
2015
Modelización de una prueba de afecto hacia la matemática con la teoría de respuesta al ítem
Abal, Facundo Juan Pablo
;
Auné, Sofía Esmeralda
;
Lozzia, Gabriela Susana
;
Attorresi, Horacio Félix