Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
DOCENTES
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 66
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
A multicultural approach to english teaching in Buenos Aires : is it happenning?
Bize, Daniela
2022
El abordaje de la tarea docente en pandemia : percepción de estrés y creencias de autoeficacia
Cañizarez Barrera, María Agustina
2023
La actitud docente ante el trabajo de inclusión, en el Nivel Primario
Burgos, Silvana Paola
2011
Actualidad de las escuelas técnicas de Buenos Aires: su relación con el entorno laboral : un análisis de la formación de competencias laborales en la escuela técnica en relación con la demanda de técnicos en las pequeñas y medianas industrias
Lúquez, Guillermo Gustavo
2021
Alumnos y profesores antes la exigencias de un cambio en los hábitos de lectura
Otero, Carlos Alejandro
2023
Atenuadores del estrés docente durante el periodo de aislamiento por COVID19. Un estudio mixto
Vitacolonna, Aldana
2018
Autoridad educativa : ¿recibida de la escuela o conquistada por el docente?
Etcheverry, Juan B.
2017
Bridging Cultures Nº 2, 2017 (número completo)
2018
Calidad educativa e innovación
Gómez Caride, Ezequiel
2019
Capacidad resiliente en docentes de Escuela de Educación Integral y Escuela primaria de la ciudad de Paraná
Leyes, María Fernanda
2014
Carrera docente en la Ciudad de Buenos Aires : una mirada desde los incentivos
Montoya, Silvia
;
Volman, Víctor
2013
Competencias pedagógicas de los docentes universitarios para desempeñarse como contenidistas en educación a distancia de calidad. El caso de tres universidades de Buenos Aires
Rozzi, Ana María
2010
Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docente
Lavooy, Vanina Janet
;
Krumm, Gabriela Liliana
2024
Las concepciones de enseñanza-aprendizaje y su implicancia en la motivación docente
Holtz, Agustina
2021
Conocimiento de los docentes de nivel inicial y primer ciclo de primaria sobre dislexia evolutiva
Meyer, Valentina
;
Morales Sian, Luciana Yanina
1981
Los contenidos filosóficos en la formación del docente argentino
Boz de Zuzek, M.
2021
El desafío de la Inclusión educativa : análisis de los factores que obstaculizan y/o facilitan la educación inclusiva : una mirada desde los docentes y la familia
Simari Bertagno, María Virginia
2011
El Doctor Alberto Domingo Molinario
Fossaceca, Carlos Alberto
2016
Entre significados de estudiantes del aprendizaje escolar y miradas docentes y no docentes de la modalidad de educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires
Facciola, Mariana Cecilia
2005
¿Es posible enseñar a pensar? Los hábitos del pensamiento en Theodore Roszak desde las enseñanzas de San Agustín de Hipona y Santo Tomás de Aquino
Fóthy, Estela