Buscar por Tema DOCENTES


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 13 a 32 de 65 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
concepciones-evaluacion-pedagogica-profesores-universitarios.pdf.jpg2010Concepciones acerca de la evaluación pedagógica de profesores universitarios con y sin título docenteLavooy, Vanina Janet ; Krumm, Gabriela Liliana 
conocimiento-docentes-nivel.pdf.jpg2021Conocimiento de los docentes de nivel inicial y primer ciclo de primaria sobre dislexia evolutivaMeyer, Valentina ; Morales Sian, Luciana Yanina 
sapientia139.pdf.jpg.jpg1981Los contenidos filosóficos en la formación del docente argentinoBoz de Zuzek, M. 
desafio-inclusion-educativa.pdf.jpg2021El desafío de la Inclusión educativa : análisis de los factores que obstaculizan y/o facilitan la educación inclusiva : una mirada desde los docentes y la familiaSimari Bertagno, María Virginia 
doctor-alberto-domingo-molinario.pdf.jpg2011El Doctor Alberto Domingo MolinarioFossaceca, Carlos Alberto 
significados-estudiantes-aprendizaje-escolar.pdf.jpg2016Entre significados de estudiantes del aprendizaje escolar y miradas docentes y no docentes de la modalidad de educación permanente en contextos vulnerables de la zona sur de la ciudad de Buenos AiresFacciola, Mariana Cecilia 
posible-enseñar-pensar-hábitos.pdf.jpg2005¿Es posible enseñar a pensar? Los hábitos del pensamiento en Theodore Roszak desde las enseñanzas de San Agustín de Hipona y Santo Tomás de AquinoFóthy, Estela 
estresores-docentes-tiempos-pandemia.pdf.jpg2020Estresores docentes en tiempos de pandemia : un instrumento para su exploraciónOros, Laura Beatriz ; Vargas Rubilar, Natalia ; Chemisquy, Sonia 
estudio-psicometrico-escala.pdf.jpg2015Estudio psicométrico de la Escala de Autoeficacia Docente de Albert Bandura en una muestra argentinaMenghi, María Soledad ; Oros, Laura Beatriz ; Abreu Marinho, Roseane 
evaluacion-calidad-docente-universitaria.pdf.jpg2021Evaluación de la calidad docente universitaria desde la perspectiva de los estudiantesSeivane, Mariana Soledad ; Brenlla, María Elena 
cover_issue_303_es_AR.png.jpg2020Evaluación del desempeño docente en el logro de aprendizaje del área de matemáticasBenvides Gutierrez, Alina ; Palacios-Garay, Jessica ; Fuster Guillén, Doris ; Hernández, Ronald M. 
portada.jpg.jpg2022La evaluación formativa, el recorrido de una experiencia de la Pontificia Universidad Católica Argentina en tiempos de pandemiaMujica, María Genoveva ; Sisto, Marcela Inés 
expectativas-logro-docente.pdf.jpg2022Expectativas de logro del docente respecto al alumno y su relación con el autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes de 12 a 16 añosAmarillo, Micaela Juliana 
facultad-artes-ciencias-musicales.pdf.jpg2008Facultad de Artes y Ciencias Musicales : autoridades, cuerpo docente, egresados, carreras y planes de estudioMondolo, Ana María ; Vineis, Nilda G. 
formacion-docente-desafios-propuestas.pdf.jpg1997Formación docente: desafíos y propuestasGándara, Gloria ; Ortiz, Constanza ; Trapaglia , Carlos ; Sanchez Zinny, Gabriel 
importancia-ajustes-razonables.pdf.jpg2023La importancia de los ajustes razonables para la inclusión educativa y la experticia de los docentes a cargo de la inclusión de los estudiantes con déficit intelectual en la escuela primaria de enseñanza comúnVillalón Olivares, Karina A. 
cover_issue_442_es_AR.jpg.jpg2022La industria académica : la universidad bajo el imperio de la tecnocracia global. Carlos Hoevel, Teseo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2021, 368 págsDalbosco, Hugo Luis 
innovacion-disruptiva-nueva-identidad.pdf.jpg2022Innovación disruptiva y nueva identidad docente: Modelo AIE-UCA de formación por aptitudesPeregalli, Andrés ; Rodriguez, Hernán 
inteligencia-emocional-licenciados-docentes.pdf.jpg2019Inteligencia emocional en licenciados en Psicopedagogía, docentes de Educación Primaria y analistas e ingenieros en Sistemas de InformaciónMascareño, Micaela Luz 
inteligencias-multiples-practica-docente.pdf.jpg2018Las inteligencias múltiples en la práctica docenteGraciani, Florencia Ivón