Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 | 2018 | Aspectos cognitivos de la comprensión lingüítica y musical : concordancias y diferencias | Roselli, Néstor ; Saux, Gastón |
 | 2021 | Building mental models from multiple texts : how readers construct coherence from inconsistent sources | Saux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Vibert, Nicolás ; Rouet, Jean-François |
 | 2014 | Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lectura | Saux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora I. |
 | 2015 | Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con claves | Saux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa |
 | 2018 | Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué" | Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François |
 | 2020 | ¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitarios | Londra, Franco ; Politti, Mariana ; Saux, Gastón Ignacio |
 | 2017 | Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreement | Saux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François |
 | 2012 | Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivos | Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio |
 | 2014 | Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previo | Saux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora |
 | 2017 | Estudio preliminar de la evaluación de las funciones ejecutivas en adultos mayores sanos y con deterioro cognitivo leve mediante la Frontal Assessment Battery | Aceiro, María Agustina ; Saux, Gastón ; Rubio, Milagros ; González Aguilar, María Josefina ; Grasso, Lina |
 | 2016 | Factores psicosociales y sobrecarga del cuidador informal: resultados preliminares en cuidadores familiares de pacientes con enfermedades cerebrovasculares | Feldberg, Carolina ; Saux, Gastón Ignacio ; Tartaglini, Florencia ; Irrazábal, Natalia ; Leis, Adriana ; Rojas, Galeno ; Somale, Verónica ; Cáceres, Fernando ; Demey, Ignacio ; Allegri, Ricardo F. ; Stefani, Dorina |
 | 2021 | From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistency | Saux, Gastón ; Vibert, Nicolás ; Dampuré, Julien ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François |
 | 2012 | Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimedia | Saux, Gastón Ignacio ; Burin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Molinari Marotto, Carlos |
 | 2020 | Inside document models : role of source attributes in readers’ integration of multiple text contents | Rouet, Jean-François ; Saux, Gastón ; Ros, Christine ; Stadtler, Marc ; Vibert, Nicolás ; Britt, Anne M. |
 | 2017 | Readers' selective recall of source features as a function of claim discrepancy and task demands | Saux, Gastón ; Ros, Christine ; Britt, Anne M. ; Stadtler, Marc ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François |
 | 2019 | Relaciones semánticas en adultos mayores sanos, deterioro cognitivo leve y enfermedad de Alzheimer | Grasso, Lina ; Saux, Gastón |
 | 2018 | Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learning | Burin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Injoque Ricle, Irene ; Saux, Gastón ; Barreyro, Juan Pablo |
 | 2019 | The decorative images' seductive effect in e-learning depends on attentional inhibition | González, Federico M. ; Saux, Gastón ; Burin, Débora |
 | 2014 | El uso de detalles biográficos como información seductora en el texto de ciencias | Saux, Gastón ; Irrazábal, Natalia |
 | 2015 | Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previo | Saux, Gastón ; Irrazábal, Natalia |