Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)

Resultados 1-12 de 12.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12024Effects of a classroom intervention on college students’ sourcing skills: replication and extension studyMartínez, Magalí Ayelén ; Saux, Gastón Ignacio ; Londra, Franco ; Burin, Débora 
22021From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistencySaux, Gastón ; Vibert, Nicolás ; Dampuré, Julien ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
32020Adaptación y validación del cuestionario de interés y conocimiento en arte de Viena (VAIAK)González, Federico Martín ; Burin, Débora 
42019The decorative images' seductive effect in e-learning depends on attentional inhibitionGonzález, Federico Martín ; Saux, Gastón ; Burin, Débora 
52018Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learningBurin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Injoque Ricle, Irene ; Saux, Gastón ; Barreyro, Juan Pablo 
62018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
72017Readers' selective recall of source features as a function of claim discrepancy and task demandsSaux, Gastón ; Ros, Christine ; Britt, Anne M. ; Stadtler, Marc ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
82017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
92014Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
102014Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lecturaSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
112012Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimediaSaux, Gastón Ignacio ; Burin, Débora ; Irrazábal, Natalia ; Molinari Marotto, Carlos 
122012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio