Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Burin, Débora
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
12
Burin, Débora
6
Irrazábal, Natalia
6
Saux, Gastón
5
Saux, Gastón Ignacio
4
Britt, Anne M.
4
Rouet, Jean-François
2
González, Federico Martín
2
Londra, Franco
2
Vibert, Nicolás
1
Barreyro, Juan Pablo
.
siguiente >
Tema
4
COMPRENSION DE TEXTOS
4
FUENTES DE INFORMACION
3
COMPRENSION LECTORA
3
LECTURA
3
TEXTOS
2
E-LEARNING
2
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
2
INFERENCIA CAUSAL
2
MEMORIA
2
MEMORIA DE TRABAJO
.
siguiente >
Fecha de publicación
3
2020 - 2024
9
2010 - 2019
Tipo de Material
12
Artículo
Fulltext
12
With Fulltext
Cerrar filtros
Resultados 1-12 de 12.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2024
Effects of a classroom intervention on college students’ sourcing skills: replication and extension study
Martínez, Magalí Ayelén
;
Saux, Gastón Ignacio
;
Londra, Franco
;
Burin, Débora
2
2021
From simple agents to information sources : Readers’ differential processing of story characters as a function of story consistency
Saux, Gastón
;
Vibert, Nicolás
;
Dampuré, Julien
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
3
2020
Adaptación y validación del cuestionario de interés y conocimiento en arte de Viena (VAIAK)
González, Federico Martín
;
Burin, Débora
4
2019
The decorative images' seductive effect in e-learning depends on attentional inhibition
González, Federico Martín
;
Saux, Gastón
;
Burin, Débora
5
2018
Self-reported internet skills, previous knowledge and working memory in text comprehension in e-learning
Burin, Débora
;
Irrazábal, Natalia
;
Injoque Ricle, Irene
;
Saux, Gastón
;
Barreyro, Juan Pablo
6
2018
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"
Saux, Gastón
;
Londra, Franco
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
7
2017
Readers' selective recall of source features as a function of claim discrepancy and task demands
Saux, Gastón
;
Ros, Christine
;
Britt, Anne M.
;
Stadtler, Marc
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
8
2017
Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreement
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Le Bigot, Ludovic
;
Vibert, Nicolás
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
9
2014
Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previo
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
10
2014
Comprensión de textos de ciencias en estudiantes universitarios : generación de inferencias causales durante la lectura
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
11
2012
Inferencias causales durante la comprensión de textos expositivos en formato multimedia
Saux, Gastón Ignacio
;
Burin, Débora
;
Irrazábal, Natalia
;
Molinari Marotto, Carlos
12
2012
Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivos
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Saux, Gastón Ignacio
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir