Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)

Resultados 1-20 de 33.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1comprensión-colaborativa-tablas- frecuencias.pdf.jpg2023Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de géneroCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
2cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Presentación de Centros de Investigación : Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA)Roselli, Néstor Daniel 
3propuesta-modelo-analitico.pdf.jpg2023Propuesta de un modelo analítico de artículos de aprendizaje colaborativo a nivel universitario publicados en los últimos cinco añosCardoni, Juliana ; Roselli, Néstor Daniel 
4edad-como-categoria.pdf.jpg2023La edad como categoría identificatoria y clasificatoria de personas según diferentes grupos etariosRoselli, Néstor Daniel 
5lectura-colaborativa-tablas-frecuencia.pdf.jpg2022Lectura colaborativa de tablas de frecuencias : análisis secuencial del proceso sociocognitivoCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
6teoría-conflicto-sociocognitivo-desarrollo.pdf.jpg2022La teoría del conflicto sociocognitivo del desarrollo: una mirada retrospectiva a partir de investigaciones propiasRoselli, Néstor Daniel ; Castellaro, Mariano ; Peralta, Nadia Soledad 
7categorización-social-personas.pdf.jpg2022Categorización social de personas según dos grupos etarios: jóvenes y adultos mayoresRoselli, Néstor Daniel 
8ensenanza-reciproca-entre-pares.pdf.jpg2022La enseñanza recíproca entre pares no-expertos: comparación entre enseñanza individual y enseñanza de parejaRoselli, Néstor Daniel ; Cardoni, Juliana 
9categorías-descriptivas-personas.pdf.jpg2022Categorías descriptivas de personas según diferentes grupos etariosRoselli, Néstor Daniel 
10efectos-regulacion-interaccion.pdf.jpg2021Efectos de la regulación de la interacción diádica en tareas argumentativasPeralta, Nadia Soledad ; Roselli, Néstor Daniel 
11comprension-individual-didactica-tablas.pdf.jpg2020Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primariaCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
12mapas-conceptuales-resumenes.pdf.jpg2020Mapas conceptuales vs. resúmenes : diferencias en las modalidades de construcción colaborativaRoselli, Néstor Daniel ; Cardoni, Juliana 
13simetria-asimetria-cognitiva-afinidad.pdf.jpg2019Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuenciasCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
14tutoria-entre-pares-ensenanza.pdf.jpg2019Tutoría entre pares : un modelo metodológico para el análisis de la enseñanza no-expertaRoselli, Néstor Daniel ; Hernández, Camila S. 
15collaborative-resolution-logical-problems.pdf.jpg2018Collaborative resolution of logical problems in symmetry and cognitive asymmetry conditionsCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
16aspectos-cognitivos-comprension-linguistica.pdf.jpg2018Aspectos cognitivos de la comprensión lingüítica y musical : concordancias y diferenciasRoselli, Néstor ; Saux, Gastón 
17resolucion-colaborativa-problemas-logicos.pdf.jpg2018Resolución colaborativa de problemas lógicos en condiciones de simetría y asimetría cognitivaCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
18interaccion-sociocognitiva-entre-pares.pdf.jpg2018Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémicaCastellaro, Mariano ; Roselli, Néstor Daniel 
19age-category-identify-people.pdf.jpg2018Age as a category to identify peopleRoselli, Néstor Daniel 
20estudo-quase.pdf.jpg2018Estudo quase-experimental sobre argumentação em situações de dilema em diferentes condições de interaçãoPeralta, Nadia Soledad ; Roselli, Néstor Daniel