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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
actitudes-hacia-la-publicidad-convencional.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexoMartín Llaguno, Marta ; Hernández Ruiz, Alejandra ; López Trujillo, Naiara 
derechos-personalisimos-consumidor.pdf.jpg2023Los derechos personalísimos del consumidor en la “cultura de la conectividad” : a propósito de la tutela de los datos personalesDe Lorenzo, Miguel Federico 
expectativas-vida-familiar-laboral-estudiantes.pdf.jpg2010Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la ArgentinaHernández Ruiz, Alejandra ; Martín Llaguno, Marta ; Marzulli, Paula 
hacia-reconstruccion-revistas-espectaculo-radiolandia.pdf.jpg2012Hacia una reconstrucción de las revistas del espectáculo : el caso de Radiolandia en los cuarenta y cincuentaCalzón Flores, Florencia 
Campora.pdf.jpg2012El intérprete imprevisto : modos de inclusión de la literatura francesa en colecciones argentinas de la década del 40Cámpora, Magdalena 
medios-elecciones-agenda.pdf.jpg2003Los medios en las elecciones : la agenda setting en la Ciudad de Buenos AiresCasermeiro de Pereson, Alicia 
mochila-energetica-faroux-marchionna.pdf.jpg2017Mochila energéticaFaroux, Tomás ; Marchionna Faré, Federico 
problemática-obsolescencia-programada.pdf.jpg2021La problemática de la obsolescencia programada en los bienes de consumoAntonucci, Carla Fernanda 
protecting-privacy-family-life-lafferriere.pdf.jpg2016Protecting privacy and family life in the era of recreational genetics and big dataLafferrière, Jorge Nicolás 
publicidad-cartular-derechos-reales.jpg.jpg2020La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registralUrbaneja, Marcelo Eduardo 
publicidad-enganosa-maria-bibiana-nieto.pdf.jpg2006Publicidad engañosaNieto, María Bibiana 
publicidad-premia-si-misma-prestigiacomo.pdf.jpg2010La publicidad se premia a sí mismaPrestigiacomo, Alicia María 
publicidad-valores-sociales-prestigiacomo.pdf.jpg2007La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)Prestigiacomo, Alicia María 
radiografia-sector-publicitario-argentino-caracteristicas.pdf.jpg2011Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercialMartín Llaguno, Marta ; Baquerin de Riccitelli, María Teresa