Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
PUBLICIDAD
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexo
Martín Llaguno, Marta
;
Hernández Ruiz, Alejandra
;
López Trujillo, Naiara
2023
Los derechos personalísimos del consumidor en la “cultura de la conectividad” : a propósito de la tutela de los datos personales
De Lorenzo, Miguel Federico
2010
Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la Argentina
Hernández Ruiz, Alejandra
;
Martín Llaguno, Marta
;
Marzulli, Paula
2012
Hacia una reconstrucción de las revistas del espectáculo : el caso de Radiolandia en los cuarenta y cincuenta
Calzón Flores, Florencia
2012
El intérprete imprevisto : modos de inclusión de la literatura francesa en colecciones argentinas de la década del 40
Cámpora, Magdalena
2003
Los medios en las elecciones : la agenda setting en la Ciudad de Buenos Aires
Casermeiro de Pereson, Alicia
2017
Mochila energética
Faroux, Tomás
;
Marchionna Faré, Federico
2021
La problemática de la obsolescencia programada en los bienes de consumo
Antonucci, Carla Fernanda
2016
Protecting privacy and family life in the era of recreational genetics and big data
Lafferrière, Jorge Nicolás
2020
La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral
Urbaneja, Marcelo Eduardo
2006
Publicidad engañosa
Nieto, María Bibiana
2010
La publicidad se premia a sí misma
Prestigiacomo, Alicia María
2007
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Prestigiacomo, Alicia María
2011
Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
Martín Llaguno, Marta
;
Baquerin de Riccitelli, María Teresa