Skip navigation
English
Spanish
Home
Communities
& Collections
Research Information
Policies
Explore by
Research Outputs
Statistics
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Account details
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Research Outputs
Browsing by Subject
PUBLICIDAD
???browse.nav.enter.subject???
???browse.nav.jump.subject???
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Sort by:
submit date
issue date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 12 of 12
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2009
Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexo
Martín Llaguno, Marta
;
Hernández Ruiz, Alejandra
;
López Trujillo, Naiara
2010
Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la Argentina
Hernández Ruiz, Alejandra
;
Martín Llaguno, Marta
;
Marzulli, Paula
2012
Hacia una reconstrucción de las revistas del espectáculo : el caso de Radiolandia en los cuarenta y cincuenta
Calzón Flores, Florencia
2012
El intérprete imprevisto : modos de inclusión de la literatura francesa en colecciones argentinas de la década del 40
Cámpora, Magdalena
2003
Los medios en las elecciones : la agenda setting en la Ciudad de Buenos Aires
Casermeiro de Pereson, Alicia
2017
Mochila energética
Faroux, Tomás
;
Marchionna Faré, Federico
2016
Protecting privacy and family life in the era of recreational genetics and big data
Lafferrière, Jorge Nicolás
2020
La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral
Urbaneja, Marcelo Eduardo
2006
Publicidad engañosa
Nieto, María Bibiana
2010
La publicidad se premia a sí misma
Prestigiacomo, Alicia María
2007
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Prestigiacomo, Alicia María
2011
Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
Martín Llaguno, Marta
;
Baquerin de Riccitelli, María Teresa