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Título : La publicidad se premia a sí misma
Autor : Prestigiacomo, Alicia María 
Palabras clave : PUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Educa
Cita : Prestigiácomo, A. (2010). La publicidad se premia a sí misma [en línea]. (Investigación ICOS ; 6). Buenos Aires : Educa. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/libros/publicidad-premia-si-misma-prestigiacomo.pdf [Fecha de consulta:...............]
Resumen : La publicidad suele mostrarse a sí misma, despliega su accionar y lo pone ante los ojos de investigadores de otras disciplinas. Expone, comenta, compara, pero no se convierte ella misma en sujeto de la investigación. El carácter específico de la publicidad hace necesario una visión apropiada, que respetando sus propias leyes, se proponga detener y profundizar el análisis de la producción publicitaria.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7981
ISBN : 978-987-620-125-4
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
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