Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11121
Título : La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral
Autor : Urbaneja, Marcelo Eduardo 
Director de Tesis: Guardiola, Juan José
Palabras clave : DERECHOS REALESINMUEBLESPUBLICIDADCODIGO CIVIL Y COMERCIALLEGISLACIONDERECHO COMPARADO
Fecha de publicación : 2020
Cita : Urbaneja, M. E. La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral [en línea]. Tesis Doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11121
Resumen : Resumen: Esta tesis trata de ponderar la existencia y efectos de la "publicidad cartular”, que anida sus fundamentos en una cuidadosa armonía de valores que se explican a través de los principios cardinales del ordenamiento nacional. La conclusiones resultan liminares para la comprensión exacta del régimen inmobiliario argentino, de aquilatado prestigio en el concierto mundial del ámbito registral.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11121
Disciplina: DERECHO
Derechos: Acceso abierto. 6 meses de embargo
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
publicidad-cartular-derechos-reales.pdf1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
publicidad-cartular-derechos-reales.jpg105,35 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.370
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

2.866
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons