Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
Título: La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Autor: Prestigiacomo, Alicia María 
Palabras clave: PUBLICIDADCOMUNICACION PUBLICITARIAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORES SOCIALESREVISTASMUJERESINFLUENCIA SOCIAL
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Universidad Católica Argentina
Cita: Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
Cobertura Espacial: ARGENTINA
SIGLO XX
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
Disciplina: COMUNICACION
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Documentos inéditos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
publicidad-valores-sociales-prestigiacomo.pdf39,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

449
comprobado en 30-abr-2024

Descarga(s)

7.940
comprobado en 30-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons