Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
Título : La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
Autor : Prestigiacomo, Alicia María 
Palabras clave : PUBLICIDADCOMUNICACION PUBLICITARIAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASVALORES SOCIALESREVISTASMUJERESINFLUENCIA SOCIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Católica Argentina
Cita : Prestigiacomo, A. (s.f.). La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990) [en línea]. Universidad Católica Argentina, Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/investigacion/publicidad-valores-sociales-prestigiacomo.pdf (Se recomienda indicar fecha de consulta al final de la cita. Ej: [Fecha de consulta: 19 de agosto de 2010]).
Cobertura Espacial: ARGENTINA
SIGLO XX
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7978
Disciplina: PUBLICIDAD
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:Documentos inéditos

Files in This Item:
File Description SizeFormat
publicidad-valores-sociales-prestigiacomo.pdf39,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

40
checked on Jan 18, 2020

Download(s)

14
checked on Jan 18, 2020

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons