Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
MARKETING
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Análisis de factibilidad de planta hidropónica de verduras de hoja en Tigre, Provincia de Buenos Aires
Nicolini, Franco
2022
El boca oído electrónico (eWOM) y su gestión en alojamientos estacionales
Gilabert, Manuel
2012
Conclusiones del Test de Benziger en el posgrado de marketing 2011
Manzuoli, Juan Pablo
2022
Customer experience: cx y ux en publicaciones científicas en línea
Beltrando, Ana
2015
Customer insight
Manzuoli, Juan Pablo
2001
E-fectivo: un instrumento para realizar pagos electrónicos en Internet
Molinari, Ángel Ernesto
2018
Eco egresados
Hunter, Sofía
;
Morales, Matías
2022
Evaluación de alternativas de un producto en proceso de compra utilizando web scraping y análisis de sentimientos
Mondino, Ignacio Fabián
2022
Evaluación y marketing de revistas científicas
Authier, Carlos
;
Vázquez, Silvia
;
Pérez, Sílvia
;
Piperissa,Ariadna
;
Ferreyra, Diego See "Ferreyra, Diego Agustín"
2020
Foco en la Experiencia del Cliente : qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circular
Viltard, Leandro Adolfo
2016
Herramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidor
Manzuoli, Juan Pablo
2021
Informe de economía e instituciones
Sabbioni, Guillermo
;
Dalbosco, Hugo Luis
;
Mondragón Quintana, Juan Carlos
2001
Marketing filantrópico : una interesante asociación entre empresas comerciales y organizaciones sin fines· de lucro
Biquard, Carolina
2019
El marketing multinivel : una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos
Viltard, Leandro Adolfo
2001
Los medios de comunicación y el Tercer Sector : los nuevos desafíos
Cytrynblum, Alicia
2015
Mix de marketing ampliado
Manzuoli, Juan Pablo
2016
Plan de negocios : producción y venta de cerveza artesanal
Pellet Lastra, Tomás Emilio
;
Nougues, Eduardo José
2011
The question of ethical decision in marketing and ethics
Jamnik, Anton
2014
Tiendas inteligentes : propuesta de un marco de experiencia de usuario que mejore, a través de métricas de comportamiento, las interacciones entre vendedores y clientes en el mundo físico
Sierra Merino, Javier
;
González de Herrero, Carlos
;
Horcajo Llorente, Beatriz
2013
Validación de escalas neurocientíficas de tiempo de reacción
Picasso, Emilio
;
Bonoli Escobar, Mariano
;
Moughty, Federico
;
Zambelli, Rubén