Buscar por Tema MARKETING


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
análisis-factibilidad-planta.pdf.jpg2022Análisis de factibilidad de planta hidropónica de verduras de hoja en Tigre, Provincia de Buenos AiresNicolini, Franco 
boca-oido-electronico-ewom.pdf.jpg2022El boca oído electrónico (eWOM) y su gestión en alojamientos estacionalesGilabert, Manuel 
conclusiones-test-benziger-posgrado-2011.pdf.jpg2012Conclusiones del Test de Benziger en el posgrado de marketing 2011Manzuoli, Juan Pablo 
cordoba-ciudad-global.pdf.jpg2024Córdoba Ciudad Global: la gestión internacional de la ciudad de Córdoba en el periodo 2019-2023Barreto, Carla Micaela 
customer-experience-cx-ux.pdf.jpg2022Customer experience: cx y ux en publicaciones científicas en líneaBeltrando, Ana 
customer-insight-manzuoli.pdf.jpg2015Customer insightManzuoli, Juan Pablo 
e-fectivo-instrumento.pdf.jpg2001E-fectivo: un instrumento para realizar pagos electrónicos en InternetMolinari, Ángel Ernesto 
doc.pdf.jpg2018Eco egresadosHunter, Sofía ; Morales, Matías 
evaluación-alternativas-producto.pdf.jpg2022Evaluación de alternativas de un producto en proceso de compra utilizando web scraping y análisis de sentimientosMondino, Ignacio Fabián 
evaluación-marketing-revistas-científicas.pdf.jpg2022Evaluación y marketing de revistas científicasAuthier, Carlos ; Vázquez, Silvia ; Pérez, Sílvia ; Piperissa,Ariadna ; Diego Ferreyra 
foco-experiencia-cliente.pdf.jpg2020Foco en la Experiencia del Cliente : qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circularViltard, Leandro Adolfo 
fortuna-como-multimedio.pdf.jpg2019Fortuna como un multimedioAguirre, María Jimena 
herramientas-basicas-consumidor-manzuoli.pdf.jpg2016Herramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidorManzuoli, Juan Pablo 
informe-economia-instituciones-01-2021.pdf.jpg2021Informe de economía e institucionesSabbioni, Guillermo ; Dalbosco, Hugo Luis ; Mondragón Quintana, Juan Carlos 
79e4170d-8a5b-4307-af7d-e200d13a3ef6.jpg.jpg2001Marketing filantrópico : una interesante asociación entre empresas comerciales y organizaciones sin fines· de lucroBiquard, Carolina 
marketing-multinivel-herramienta-desarrollo.pdf.jpg2019El marketing multinivel : una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursosViltard, Leandro Adolfo 
79e4170d-8a5b-4307-af7d-e200d13a3ef6.jpg.jpg2001Los medios de comunicación y el Tercer Sector : los nuevos desafíosCytrynblum, Alicia 
mix-marketing-ampliado-manzuoli.pdf.jpg2015Mix de marketing ampliadoManzuoli, Juan Pablo 
plan-produccion-venta-cerveza-artesanal.pdf.jpg2016Plan de negocios : producción y venta de cerveza artesanalPellet Lastra, Tomás Emilio ; Nougues, Eduardo José 
curators-cure-curing-visual-stupidity.pdf.jpg2024The curator’s cure: Curing visual stupidity in the age of symbolic miseryBelgrano, Mateo