Skip navigation
English
Spanish
Home
Communities
& Collections
Research Information
About
Explore by
Research Outputs
Statistics
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Account details
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Research Outputs
Browsing by Subject
MARKETING
???browse.nav.enter.subject???
???browse.nav.jump.subject???
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Sort by:
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 21
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2022
Análisis de factibilidad de planta hidropónica de verduras de hoja en Tigre, Provincia de Buenos Aires
Nicolini, Franco
2022
El boca oído electrónico (eWOM) y su gestión en alojamientos estacionales
Gilabert, Manuel
2012
Conclusiones del Test de Benziger en el posgrado de marketing 2011
Manzuoli, Juan Pablo
2022
Customer experience: cx y ux en publicaciones científicas en línea
Beltrando, Ana
2015
Customer insight
Manzuoli, Juan Pablo
2001
E-fectivo: un instrumento para realizar pagos electrónicos en Internet
Molinari, Ángel Ernesto
2018
Eco egresados
Hunter, Sofía
;
Morales, Matías
2022
Evaluación de alternativas de un producto en proceso de compra utilizando web scraping y análisis de sentimientos
Mondino, Ignacio Fabián
2022
Evaluación y marketing de revistas científicas
Authier, Carlos
;
Vázquez, Silvia
;
Pérez, Sílvia
;
Piperissa,Ariadna
;
Ferreyra, Diego
2020
Foco en la Experiencia del Cliente : qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circular
Viltard, Leandro Adolfo
2016
Herramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidor
Manzuoli, Juan Pablo
2021
Informe de economía e instituciones
Sabbioni, Guillermo
;
Dalbosco, Hugo Luis
;
Mondragón Quintana, Juan Carlos
2001
Marketing filantrópico : una interesante asociación entre empresas comerciales y organizaciones sin fines· de lucro
Biquard, Carolina
2019
El marketing multinivel : una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos
Viltard, Leandro Adolfo
2001
Los medios de comunicación y el Tercer Sector : los nuevos desafíos
Cytrynblum, Alicia
2015
Mix de marketing ampliado
Manzuoli, Juan Pablo
2016
Plan de negocios : producción y venta de cerveza artesanal
Pellet Lastra, Tomás Emilio
;
Nougues, Eduardo José
2011
The question of ethical decision in marketing and ethics
Jamnik, Anton
2014
Tiendas inteligentes : propuesta de un marco de experiencia de usuario que mejore, a través de métricas de comportamiento, las interacciones entre vendedores y clientes en el mundo físico
Sierra Merino, Javier
;
González de Herrero, Carlos
;
Horcajo Llorente, Beatriz
2013
Validación de escalas neurocientíficas de tiempo de reacción
Picasso, Emilio
;
Bonoli Escobar, Mariano
;
Moughty, Federico
;
Zambelli, Rubén