Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
Título: Evaluación y marketing de revistas científicas
Autor: Authier, Carlos 
Vázquez, Silvia 
Pérez, Sílvia 
Piperissa,Ariadna 
Ferreyra, Diego See "Ferreyra, Diego Agustín" 
Palabras clave: BIBLIOTECA DIGITALREVISTAS CIENTIFICASMARKETINGBASE DE DATOS
Fecha de publicación: 2022
Cita: Authier, C. et al. Evaluación y marketing de revistas científicas [en línea]. En: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
Disciplina: BIBLIOTECOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022
Aparece en las colecciones: JBDU 2022 - Jornada Sobre la Biblioteca Digital Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
evaluación-marketing-revistas-científicas.pdf1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

70
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

26
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons