Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2235
Título : Herramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidor
Autor : Manzuoli, Juan Pablo 
Palabras clave : CONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORMARKETINGINVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"
Cita : Manzuoli, J. P. (2016, octubre). Herramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidor [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 22 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: http://bibliotecadigital.uca.edu.ar/repositorio/investigacion/herramientas-basicas-consumidor-manzuoli.pdf [Fecha de consulta: ….]
Resumen : Resumen: El comportamiento del consumidor es complejo, diverso y silente. En la mayoría de los casos es muy difícil saber interpretarlo con exactitud. Para lograrlo nos debemos valer de las más precisas herramientas. En un primer nivel de interpretación es fundamental contar con las herramientas básicas que nos den una rápida comprensión de su comportamiento. El presente artículo presenta las herramientas más esenciales para lograr este objetivo. Una vez conocidas las herramientas presentadas aquí, llegará, entonces, el momento de profundizar más en alguno de los aspectos que se identifiquen a través de estos modelos mentales, pudiendo precisar sólo aquellos aspectos que hagan falta. Contar con las herramientas adecuadas para la mejor interpretación es indispensable para no naufragar en un fárrago de información que puede distorsionar a las decisiones de marketing. Este artículo propone las herramientas indispensables para una primera interpretación, guiando con buen sentido hacia la practicidad en las decisiones de marketing.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2235
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:DTCE 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat
herramientas-basicas-consumidor-manzuoli.pdf785,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

10
checked on Jan 19, 2020

Download(s)

2
checked on Jan 19, 2020

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons