Browsing by Subject PSICOMETRIA


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 28 to 47 of 51 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
interpretacion-wisc-iv.pdf.jpg2018Interpretación del WISC-IV : índices alternativos para la evaluación de las habilidades cristalizadasLabin, Agustina ; Brenlla, María Elena ; Taborda, Alejandra 
inventario-concepciones-experiencias-aprender.pdf.jpg2018Inventario de concepciones y experiencias de aprender en la universidad : estructura, contenido y propiedades psicométricasMorchio, I. L. ; Difabio de Anglat, Hilda 
inventario-flow-trabajo-evidencias.pdf.jpg2018Inventario de flow en el trabajo : evidencias de validez de la estructura interna y criterioSalessi, Solana ; Omar, Alicia 
measurement-invariance-prosocial-behavior.pdf.jpg2020Measurement invariance of the Prosocial Behavior Scale in three hispanic countries (Argentina, Spain, and Peru)Martí-Vilar, Manuel ; Merino-Soto, César ; Rodríguez, Lucas Marcelo 
past-positive-time-perspective.pdf.jpg2022Past-Positive time perspective predicts academic achievement via motivation, and procrastination might not be as bad as it seemsFernández Da Lama, Rocío Giselle ; Brenlla, María Elena 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023El pensamiento lógico formal : propuesta de un instrumento para su evaluación en sujetos del primer nivel de educación mediaVázquez, Stella Maris ; Rapetti, María Virginia ; Noriega Biggio, Marianela 
perdon-factor-protector.pdf.jpg2023El perdón como factor protector frente a las orientaciones suicidas en adolescentes de Entre RíosRodríguez, Lucas Marcelo ; Resett, Santiago Alejandro 
perdon-adolescentes-jovenes-propuesta.pdf.jpg2018El perdón en adolescentes y jóvenes : una propuesta para su medición en ArgentinaRodríguez, Lucas Marcelo ; Tortul, María Candela ; Menghi, María Soledad ; Moreno, José Eduardo 
potencialidades-aprendizaje-evaluación.pdf.jpg2015Las potencialidades para el aprendizaje : la evaluación dinámica como estrategia de intervenciónMusci, María Cecilia ; Brenlla, María Elena 
cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Presentación de Centros de Investigación : Centro de Investigación en Psicología y Psicopedagogía (CIPP- UCA)Roselli, Néstor Daniel 
propiedades-psicometricas-escala.pdf.jpg2015Propiedades psicométricas de la Escala de calidad de la amistad en españolRodríguez, Lucas Marcelo ; Resett, Santiago Alejandro ; Grinovero, Milagros María Paz ; Moreno, José Eduardo 
propiedades-psicométricas-versión-argentina.pdf.jpg2021Propiedades psicométricas de la versión argentina de la escala revisada de ansiedad y depresión infantil (RCADS)Casari, Leandro Martin ; Daher, Celeste ; Arroyo, María Jimena ; González, Daniela Fernanda ; Moran, Valeria Estefanía ; Ison, Mirta Susana 
propiedades-psicométricas-versión.pdf.jpg2022Propiedades psicométricas de la versión en castellano del Cuestionario Calidad de Vida Pediátrica Módulo de Impacto Familiar (PedsQL FIM)Vázquez, Natalia ; Amayra Caro, Imanol ; Assalone, Florencia ; Ortega, Javiera 
propiedades-psicometricas-cuestionario.pdf.jpg2024Propiedades psicométricas del Cuestionario de Impacto de la Fibromialgia (FIQ) en mujeres de ArgentinaGaldeano López, Emilia Belén 
psychometric-properties-scale-mesure.pdf.jpg2018Psychometric properties of a scale to measure the dark side of personalitySalessi, Solana ; Omar, Alicia 
cover_issue_428_es_AR.png.jpg2022Psychometric properties of the PSQ-OP and PSQ-ORG in Puerto RicoDelgado Ramos, Alexander ; Vélez Vega, Abner 
puntuaciones-alternativas-wisc-iv.pdf.jpg2017Puntuaciones alternativas del WISC-IV para la interpretación de la capacidad intelectual: índices de capacidad general y competencia cognitivaLabin, Agustina ; Brenlla, María Elena ; Taborda, Alejandra 
remicon-evaluacion.pdf.jpg2020REMICOM: evaluación del monitoreo de la comprensión lectora en niños y niñasBarreyro, Juan Pablo ; Musci, María Cecilia ; Buonsanti Luciana ; Brenlla, María Elena ; Gottheil, Bárbara 
psicologia34.pdf.jpg2021Revista de Psicología Vol. 17, Nº 34, 2021 (número completo)
cover_issue_428_es_AR.png.jpg2022Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)