Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921
Título: | Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo) | Palabras clave: | RESILIENCIA; RELACIONES PADRES-HIJOS; EDUCACION; LOGOTERAPIA; PSICOMETRIA; PSICOLOGIA DEL DESARROLLO; CREATIVIDAD; BULLYING; CIBERBULLYING | Fecha de publicación: | 2022 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía | Cita: | Revista de Piscología Vol. 18, Nº 35. 2022 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921 | Tabla de contenidos: | Contenido: ¿Qué entienden por Resiliencia los padres? Concepto y definición respecto a sus hijos en etapa prepuberal / Montt Steffens, M. E. et al.-- Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial / Di Marco, M. E.; Gottfried, A. E.; Difabio de Anglat H.-- Psychometric Properties of the PSQ-OP and PSQ-ORG in Puerto Rico / Delgado Ramos, A.; Vélez Vega, A.-- Feeding difficulties in premature and full term children : a comparison between ages / Hauser, M. P.; Taborda, R. A.; Oiberman, A. J.-- La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo / Mareovich, F.-- Resenciones: Alexander, P.A. (2020). What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics Versus Whole Language Debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89– S97.-- Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de Unidades Didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial / Flores Bravo, I. M.-- Resett, S. (2021). ¿Aulas peligrosas? Qué es el bullying, el cyberbullying y qué podemos hacer. Ediciones Logos / Oñate, M. E. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921 | ISSN: | 2469-2050 (online) 1669-2438 |
Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Revista de Piscología. 2022,18 (35) |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2022 Vol. 18 nro. 35 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
psicología-35.pdf | 2,81 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
cover_issue_428_es_AR.png | 123,02 kB | image/png | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
115
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
531
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons