Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
COMPRENSION LECTORA
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de envío
Fecha de publicación
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 23 de 35
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
La comprensión de oraciones relativas en español : los efectos de la intervención sintáctica en las relativas semilibres y en las encabezadas
Murujosa, Marisol
;
Gattei, Carolina A.
;
Shalom, Diego
;
Sevilla, Yamila
2010
La comprensión de textos expositivos en estudiantes universitarios : la función del conocimiento previo
Irrazábal, Natalia
2021
Comprensión lectora e inhibición en alumnos de 5º y 6º año de nivel secundario de escuelas rurales
Garnier, Paula Florencia
2022
La comprensión lectora en el área de lengua en la Escuela Nº 0-161 Patria
Ramírez, Jaqueline E.
2015
Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con claves
Saux, Gastón Ignacio
;
Negri, Olivia
;
Aiello Rocha, Vanesa
2018
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"
Saux, Gastón
;
Londra, Franco
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
2021
La comprensión lectora y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños de 6º grado
Gago, Romina
2017
Comprensión lectora, memoria de trabajo e inhibición en niños de 8 y 9 años
Benítez, Micaela Belén
2022
Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primaria
Musci, María Cecilia
;
Picca, Romina
;
Barreyro, Juan Pablo
;
Brenlla, María Elena
;
Gottheil, Bárbara
2020
¿Confías en esta fuente? : percepción de credibilidad de fuentes documentales y no-documentales en estudiantes universitarios
Londra, Franco
;
Politti, Mariana
;
Saux, Gastón Ignacio
2017
Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreement
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Le Bigot, Ludovic
;
Vibert, Nicolás
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
2012
Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivos
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Saux, Gastón Ignacio
2024
Desafíos de la comprensión lectora frente al hipertexto en adultos : una revisión bibliográfica
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra
2019
Eficacia de la implementación de un programa de estimulación en fluidez y comprensión lectora en niños de cuarto grado en formato grupal
Calleja, María Camila
;
Cano, Luciana Maité
2022
Eficacia de un programa para fortalecer estrategias de comprensión lectora en alumnos con trayectorias interrumpidas por la pandemia de COVID-19
Pucheta, Sofia Paola
;
Sanchez, Valentina
2019
Eficacia del programa “Lee comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria
Gottheil, Bárbara
;
Brenlla, María Elena
;
Barreyro, Juan Pablo
;
Pueyrredón, Dolores
;
Aldrey, Adriana
;
Buonsanti Luciana
;
Freire, Leticia
;
Rossi, Ana Inés
;
Molina, Sandra
2022
Estimulación de inferencias e intuición en estudiantes de 3° año de estrato socioeconómico bajo
Medina, Agustina Candela
;
Romero, María Betania
2021
Funciones de la Memoria de Trabajo en los aprendizajes elementales
López, Gabriela Magdalena
2023
Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial?
Pearson, María Rufina
;
Juárez, Melina
;
Lucero, Magdalena
;
Le Rose, Lucila
;
Méndez Jurado, M. Agustina
;
Aime, María Martina
;
Casari, Leandro Martín
2020
Memoria de trabajo y vocabulario : predictores de la comprensión lectora en estudiantes de profesorado de educación primaria
Balcaza, Lucía