Browsing by Subject LECTURA


???browse.nav.jump.subject???
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1 to 20 of 24  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
cover_issue_428_es_AR.png.jpg2022Alexander, P.A. (2020). What research has revealed about readers’ struggles with comprehension in the digital age : moving beyond the phonics versus whole language debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89– S97Capurro, Martina 
alumnos-profesores-exigencias.pdf.jpg2021Alumnos y profesores antes la exigencias de un cambio en los hábitos de lecturaOtero, Carlos Alejandro 
associations-between-fiction-reading.jpg.jpg2018Associations between fiction reading, trait empathy and theory of mind abilityTabullo, Ángel Javier ; Navas Jiménez, Violeta Araceli ; García, Claudia Silvana 
doc.pdf.jpg2018El bajo peso influye en la adquisición de los procesos lectores de los niños de escuela primaria, de tercero a sexto grado, que asisten al centro integrador comunitario “Bartolomé Zapata”, Concepción del Uruguay, Entre RíosCevey, Lucía Victoria 
comprensión-lectora-inhibición.pdf.jpg2021Comprensión lectora e inhibición en alumnos de 5º y 6º año de nivel secundario de escuelas ruralesGarnier, Paula Florencia 
comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
conflicting-but-close.pdf.jpg2017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
detalles-seductores-relevantes.pdf.jpg2014Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón Ignacio ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora 
eficacia-implementacion-programa.pdf.jpg2019Eficacia de la implementación de un programa de estimulación en fluidez y comprensión lectora en niños de cuarto grado en formato grupalCalleja, María Camila ; Cano, Luciana Maité 
eficacia-programa-lee-comprensivamente.pdf.jpg2019Eficacia del programa “Lee comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primariaGottheil, Bárbara ; Brenlla, María Elena ; Barreyro, Juan Pablo ; Pueyrredón, Dolores ; Aldrey, Adriana ; Buonsanti Luciana ; Freire, Leticia ; Rossi, Ana Inés ; Molina, Sandra 
doc.pdf.jpg2011Estrategias metacognitivas de comprensión lectora y eficacia en la asignatura Lengua y LiteraturaHeit, Ignacio Antonio 
estrategias-metacognitivas-comprension-lectora.pdf.jpg2012Estrategias metacognitivas de comprensión lectora y eficacia en la Asignatura Lengua y LiteraturaHeit, Ignacio Antonio 
habilidades-narrativas-ninos-plana.pdf.jpg2012Las habilidades narrativas de niños de 5 años en situación de “hacer que leen un cuento”Plana, María Dolores ; Borzone, Ana María ; Benítez, María Elena 
libro-desafio-seguir-siendo.pdf.jpg2021El libro y el desafío de seguir siendo en la era digitalMeza, Ariel 
niveles-procesamiento-lector-relacion.pdf.jpg2018Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de CrespoHaberkorn Aquino, Manuela Alejandra ; Sahián, María Florencia 
oculomotor-abnormalities-during.pdf.jpg2022Oculomotor abnormalities during reading in the offspring of late-onset alzheimer’s diseaseFernández, Gerardo ; González, Ana Paula ; Abulafia, Carolina Andrea ; Fiorentini, Leticia ; Agamennoni, Osvaldo ; Guinjoan, Salvador M. 
tecnologia-sociedad8.jpg.jpg2019Pablo Manolo Rodríguez. Las palabras en las cosas: saber, poder y subjetivación entre algoritmos y biomoléculas. Buenos Aires, Cactus, 2019, 512 pp.Ortiz Palacios, Jimmy 
perfil-habilidades-lectura-espanol.pdf.jpg2012Perfil de habilidades de lectura en español e inglés en una población argentina que asiste a escuelas bilingüesPearson, María Rufina 
poesia-x-3.pdf.jpg2021Poesía x 3Arancet Ruda, María Amelia 
posibilidades-limites-aprendizaje-wisc-iv.pdf.jpg2020Posibilidades y límites en el aprendizaje : el WISC-IV desde la evaluación dinámicaMusci, María Cecilia