Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
DSpace-CRIS @ UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
LECTURA
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 23 de 32
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
El bajo peso influye en la adquisición de los procesos lectores de los niños de escuela primaria, de tercero a sexto grado, que asisten al centro integrador comunitario “Bartolomé Zapata”, Concepción del Uruguay, Entre Ríos
Cevey, Lucía Victoria
2023
Children’s executive function during the COVID -19 pandemic in Argentina : associations with home literacy , reading , and screen times
Tabullo, Angel
;
Canet Juric, Lorena
;
Abusamra, Valeria
2021
Comprensión lectora e inhibición en alumnos de 5º y 6º año de nivel secundario de escuelas rurales
Garnier, Paula Florencia
2022
La comprensión lectora en el área de lengua en la Escuela Nº 0-161 Patria
Ramírez, Jaqueline E.
2018
Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"
Saux, Gastón
;
Londra, Franco
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
;
Britt, Anne M.
;
Rouet, Jean-François
2022
Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primaria
Musci, María Cecilia
;
Picca, Romina
;
Barreyro, Juan Pablo
;
Brenlla, María Elena
;
Gottheil, Bárbara
2017
Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreement
Saux, Gastón
;
Britt, Anne M.
;
Le Bigot, Ludovic
;
Vibert, Nicolás
;
Burin, Débora
;
Rouet, Jean-François
2014
Detalles seductores relevantes e irrelevantes en un texto expositivo: efectos sobre la comprensión y el recuerdo en lectores con bajo conocimiento previo
Saux, Gastón Ignacio
;
Irrazábal, Natalia
;
Burin, Débora
2019
Eficacia de la implementación de un programa de estimulación en fluidez y comprensión lectora en niños de cuarto grado en formato grupal
Calleja, María Camila
;
Cano, Luciana Maité
2019
Eficacia del programa “Lee comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primaria
Gottheil, Bárbara
;
Brenlla, María Elena
;
Barreyro, Juan Pablo
;
Pueyrredón, Dolores
;
Aldrey, Adriana
;
Buonsanti Luciana
;
Freire, Leticia
;
Rossi, Ana Inés
;
Molina, Sandra
2023
“Enseñar a leer” a los colonos de la pampa gringa : el periódico y la formación de lectores modernos
Baretta, Mónica
2011
Estrategias metacognitivas de comprensión lectora y eficacia en la asignatura Lengua y Literatura
Heit, Ignacio Antonio
2012
Estrategias metacognitivas de comprensión lectora y eficacia en la Asignatura Lengua y Literatura
Heit, Ignacio Antonio
2012
Las habilidades narrativas de niños de 5 años en situación de “hacer que leen un cuento”
Plana, María Dolores
;
Borzone, Ana María
;
Benítez, María Elena
2021
El libro y el desafío de seguir siendo en la era digital
Meza, Ariel
2023
Libros e infancias : carencias y desigualdades sociales : a propósito del Día Internacional del Libro
Martínez, Carolina
;
Garcia Balus, Nicolás Alejandro
;
Tuñón, Ianina
2018
Niveles de procesamiento lector y su relación con la comprensión de textos explicativos e instructivos en niños de tercer grado de una escuela primaria de la ciudad de Crespo
Haberkorn Aquino, Manuela Alejandra
;
Sahián, María Florencia
2022
Oculomotor abnormalities during reading in the offspring of late-onset alzheimer’s disease
Fernández, Gerardo
;
González, Ana Paula
;
Abulafia, Carolina Andrea
;
Fiorentini, Leticia
;
Agamennoni, Osvaldo
;
Guinjoan, Salvador M.
2019
Pablo Manolo Rodríguez. Las palabras en las cosas: saber, poder y subjetivación entre algoritmos y biomoléculas. Buenos Aires, Cactus, 2019, 512 pp.
Ortiz Palacios, Jimmy
2012
Perfil de habilidades de lectura en español e inglés en una población argentina que asiste a escuelas bilingües
Pearson, María Rufina