Buscar por Tema CONSUMIDORES


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 13 a 32 de 39 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
consumidor-digital.pdf.jpg2022Consumidor digitalHernández, Carlos A. ; Mutiliengo, María Victoria ; Quaglia, Marcelo ; Raschetti, Franco ; Verdura, Sergio W. 
Consumption-vegetables-health-factor.pdf.jpg2023Consumption of vegetables as a health factorCastagnino, Ana María ; Díaz, K. E. ; Rosini, María Belén 
contratos-inteligentes-proteccion-consumidor.pdf.jpg2022Contratos inteligentes y protección del consumidorHernández, Carlos A. 
convencionalizacion-internacionalizacion.pdf.jpg2023La “convencionalización” e “internacionalización” del acceso gratuito a justicia en la agenda para la implementación de la tutela a los consumidoresSahian, José 
could-time-intensity-trained.pdf.jpg2015Could time-intensity by a trained panel be replaced with a progressive profile done by consumers? A case on chewing-gumGalmarini, Mara Virginia ; Symoneaux, R. ; Visalli, Michel ; Zamora, María Clara ; Schlich, Pascal 
customer-insight-manzuoli.pdf.jpg2015Customer insightManzuoli, Juan Pablo 
derecho-educacion-persona-consumidora.pdf.jpg2023El derecho a la educación de la persona consumidora : desafío pendienteQuaglia, Marcelo 
derecho-seguros-derecho-consumidor.pdf.jpg2022Derecho de seguros y derecho del consumidor: diálogo de fuentes a la luz de la jurisprudenciaVázquez Ferreyra, Roberto A. 
derecho-consumo-perspectiva.pdf.jpg2023El derecho del consumo, en perspectivaMárquez, José Fernando 
e-fectivo-instrumento.pdf.jpg2001E-fectivo: un instrumento para realizar pagos electrónicos en InternetMolinari, Ángel Ernesto 
entornos-digitales-figura-prosumidor.pdf.jpg2022Los entornos digitales y la figura del prosumidorQuaglia, Marcelo 
herramientas-basicas-consumidor-manzuoli.pdf.jpg2016Herramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidorManzuoli, Juan Pablo 
influence-information-gender-emotional.pdf.jpg2015Influence of information, gender and emotional status for detecting small differences in the acceptance of a new healthy beverageRocha Parra, Diego F. ; Galmarini, Mara Virginia ; Chirife, Jorge ; Zamora, María Clara 
informe-economia-instituciones-03-2013.pdf.jpg2013Informe de Economía e InstitucionesDel Tedesco Lins, María Antonieta ; Riva, Ignacio M. de la ; Sabbioni, Guillermo ; Esteban, Claudia A. 
legitimación-procesal-asociaciones.pdf.jpg2022Legitimación procesal de las asociaciones de consumidoresRaschetti, Franco 
ley-24240-fabrica.pdf.jpg2023Ley 24.240 : la fábrica del Derecho del Consumidor (miradas y autorretrato)Ariza, Ariel 
ley-seguros.pdf.jpg2022Ley de Seguros: 55 añosPelle Delgadillo, Leticia 
notas-sobre-deber.pdf.jpg2022Notas sobre el deber de seguridad, la “causa ajena” y el régimen de defensa del consumidor en los entornos digitalesRaschetti, Franco 
principios-derecho-consumidor.pdf.jpg2022Los principios de derecho del consumidor en el marco de los entornos digitalesQuaglia, Marcelo ; Mutiliengo, María Victoria 
prudentia46.pdf.jpg1998Prudentia Iuris, 1998, n° 46 (número completo)Punte, Roberto Antonio ; Galli, Carlos Alberto ; González Garaño, Magdalena ; Marchesini, Dardo G. I. ; Maiorano, Jorge Luis ; Carballo, Marita ; Luro, Ana María ; Lazzari, Ángela P. de ; Dri, María Susana