Buscar por Area Centro de Analítica Económica y Empresarial


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por área
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 7 a 26 de 37 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
aplicaciones-realidad-virtual-campo.pdf.jpg2022Aplicaciones de la realidad virtual al campo de la evaluación psicológica: una revisión sistemáticaSeivane, Mariana Soledad ; Brenlla, María Elena 
aprendizaje-servicio-pedagogia.pdf.jpg2020El aprendizaje servicio como pedagogía durante la pandemia : el proyecto UCA te da la ManoBrenlla, María Elena ; Buzzini, Estefanía ; Gonzalez Aleman, Gabriela ; Gómez, Claudia ; Hermida, Juan Cruz ; Lamas, María Cristina ; Pereyra, Fernanda ; García Ripa, María Inés 
attitudes-towards-saving-debt.pdf.jpg2023Attitudes towards saving and debt-taking behavior during first major flexibility on pandemic restrictions in ArgentinaFernández Da Lama, Rocío Giselle ; Brenlla, María Elena 
autocontrol-impulsividad-antes.pdf.jpg2023Autocontrol e impulsividad antes y durante la pandemia. Un estudio comparativo para evaluar posibles cambios en diferentes grupos de edadBrenlla, María Elena ; Germano, Guadalupe 
comprension-lectora-intervencion.pdf.jpg2022Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primariaMusci, María Cecilia ; Picca, Romina ; Barreyro, Juan Pablo ; Brenlla, María Elena ; Gottheil, Bárbara 
construccion-validez-bateria.pdf.jpg2020Construcción y validez de la Batería Neuropsicológica Digital Infantil (BANEDI)Hagen, Alexa von ; Berta, Sandra ; Morel, Sofía ; Perrier, Rosina ; Brenlla, María Elena ; Arca, Denise del 
estimacion-tiempo.pdf.jpg2016Estimación del tiempo y perspectiva temporal en distintas etapas de la adultezBrenlla, María Elena 
estudio-preliminar-propiedades-psicométricas.pdf.jpg2015Estudio preliminar de las propiedades psicométricas del cuestionario de trastorno de ansiedad generalizada-IV (GAD-Q-IV- Generalized Anxiety Disorder Questionn Aireiv) en población de Buenos AiresRodríguez de Behrends, Marisa ; Brenlla, María Elena 
evaluacion-dinamica-potencialidades.pdf.jpg2017La evaluación dinámica y las potencialidades para el aprendizaje: recorrido conceptual y perspectivas de desarrolloMusci, María Cecilia ; Brenlla, María Elena 
evaluacin-preliminar-propiedades-psicomtricas.pdf.jpg2017Evaluación preliminar de las propiedades psicométricas de la EMANS (Escala Magallanes de Ansiedad) en Buenos Aires, ArgentinaBrenlla, María Elena ; Rodríguez de Behrends, Marisa 
experiences-distortions-passage.pdf.jpg2022Experiences of distortions to the passage of time during the Argentinian Covid-19 pandemicBrenlla, María Elena ; Germano, Guadalupe ; Seivane, Mariana Soledad ; Fernández Da Lama, Rocío Giselle ; Ogden, Ruth 
future-time-perspective-procrastination.pdf.jpg2022Future time perspective, procrastination and academic motivation in argentinian college students during the pandemicBrenlla, María Elena ; Fernández Da Lama, Rocío Giselle ; Rodríguez Marengo, Inés ; Saint Cricq, Elena 
impulsividad-autoeficiencia-conductores.pdf.jpg2020Impulsividad y autoeficacia en conductores de automóviles de Buenos AiresBrenlla, María Elena ; Fernández Da Lama, Rocío Giselle 
influencia-perspectiva-temporal.pdf.jpg2022Influencia de la perspectiva temporal y la edad sobre el autocontrol: un estudio en jóvenes y adultos de Buenos AiresGermano, Guadalupe ; Brenlla, María Elena 
influencia-tiempo-psicológico.pdf.jpg2023Influencia del tiempo psicológico y el autocontrol en el malestar psicológico en adultos argentinosGermano, Guadalupe ; Brenlla, María Elena 
interpretacion-wisc-puntuaciones.pdf.jpg2013Interpretación del WISC-IV : puntuaciones compuestas y modelos CHCBrenlla, María Elena 
pasos-fundamentales.pdf.jpg2023Pasos fundamentales para realizar adaptaciones de pruebas psicológicasBrenlla, María Elena ; Seivane, Mariana Soledad ; Fernández Da Lama, Rocío Giselle ; Germano, Guadalupe 
past-positive-time-perspective.pdf.jpg2022Past-Positive time perspective predicts academic achievement via motivation, and procrastination might not be as bad as it seemsFernández Da Lama, Rocío Giselle ; Brenlla, María Elena 
potencialidades-aprendizaje-evaluación.pdf.jpg2015Las potencialidades para el aprendizaje : la evaluación dinámica como estrategia de intervenciónMusci, María Cecilia ; Brenlla, María Elena 
puntuaciones-alternativas-wisc-iv.pdf.jpg2017Puntuaciones alternativas del WISC-IV para la interpretación de la capacidad intelectual: índices de capacidad general y competencia cognitivaLabin, Agustina ; Brenlla, María Elena ; Taborda, Alejandra