Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)

Resultados 1-7 de 7.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1impacto-aplicacion-modelo.pdf.jpg2024Impacto de la aplicación de un modelo de intervención multinivel en pequeños grupos en el aula para la mejora de la lectura en alumnos de tercer gradoPearson, María Rufina ; Le Rose, Lucila ; Juárez, Melina 
2role-executive-functions.pdf.jpg2024The role of executive functions in adolescents’ hypertext comprehensionTabullo, Ángel Javier ; Saux, Gastón Ignacio ; Pearson, María Rufina 
3cover_issue_472_es_AR.png.jpg2023Impacto de una intervención virtual en lectura en niños disléxicos : ¿es distinta la eficacia respecto de una intervención presencial?Pearson, María Rufina ; Juárez, Melina ; Lucero, Magdalena ; Le Rose, Lucila ; Méndez Jurado, M. Agustina ; Aime, María Martina ; Casari, Leandro Martín 
4progreso-intervenciones-virtuales.pdf.jpg2022¿El progreso de las intervenciones virtuales de lectura es tan eficiente como el obtenido en las intervenciones presenciales?Méndez Jurado, M. Agustina ; Juárez, Melina ; Lucero, Magdalena ; Le Rose, Lucila ; Aime, María Martina ; Pearson, María Rufina 
5predictores-lectura-preescolar.pdf.jpg2013Predictores de la lectura en preescolar en una población hispanoparlante : un estudio longitudinalPearson, María Rufina ; Siegel, Linda S. ; Pearson, Josefina ; Magrane, Magdalena ; Rébora, María Dolores 
6perfil-habilidades-lectura-espanol.pdf.jpg2012Perfil de habilidades de lectura en español e inglés en una población argentina que asiste a escuelas bilingüesPearson, María Rufina 
7effects-timed-untimed.pdf.jpg2006The effects of timed and untimed testing conditions on the reading comprehension performance of adults with reading disabilitiesLesaux, Nonie K. ; Pearson, María Rufina ; Siegel, Linda S.