Centro de Estudios de Literatura Comparada "María Teresa Maiorana"

Nombre de la Organización/Unidad
Centro de Estudios de Literatura Comparada "María Teresa Maiorana"
Autoridades
Organización/Unidad superior
 
Fecha de inicio de actividades
03-03-1965
 
Ciudad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
País
Argentina

Publicaciones del Área/Organización
(Departamento/Grupo De Trabajo De La Publicación)

Refinado Por:
Fulltext:  With Fulltext
Autor:  Dalbosco, Dulce María

Resultados 1-20 de 22.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1amurados-tango-poetica-abandono.pdf.jpg2013Amurados : el tango y su poética del abandonoDalbosco, Dulce María 
2portada.jpg.jpg2016Antologías argentinas: intervenciones sobre el canon y emergencias del imaginarioArancet Ruda, María Amelia ; Adur, Lucas Martín ; Dalbosco, Dulce María ; Punte, María José ; Lucas Rimoldi ; Solinas, Enrique 
3construcciones-otro-poetica-tango.pdf.jpg2017Las construcciones del otro en la poética del tango: figuras del tú líricoDalbosco, Dulce María 
4construccion-fado.pdf.jpg2017La construcción del fado y del tango como símbolos nacionales en las primeras películas sonoras de Portugal (A Severa) y de Argentina (Tango!)Dalbosco, Dulce María 
5dalbosco.pdf.jpg2010La construcción simbólica del arquetipo de la milonguera en las letras de tangoDalbosco, Dulce María 
6voz-simbolo-amalia-gardel.pdf.jpg2022De la voz al símbolo : Amália y Gardel como estrellas de la canción portuariaDalbosco, Dulce María 
7dialectica-contrastes-entre-sagrado-profano.pdf.jpg2010La dialéctica de contrastes entre lo sagrado y lo profano en las letras de tangoDalbosco, Dulce María 
8empoderamiento-no-humano-consideraciones.pdf.jpg2019El empoderamiento de lo no humano : algunas consideraciones sobre el apóstrofe de prosopopeya en la poética del tango canción (1917-1935)Dalbosco, Dulce María 
9santos-discepolo-arte-inversion.pdf.jpg2012Enrique Santos Discépolo o el arte de la inversiónDalbosco, Dulce María 
10letra-cancion-objeto-estudio.pdf.jpg2021La letra de la canción como objeto de estudio : el caso del tango canciónDalbosco, Dulce María 
11medea-pelicula-tesis-antitesis.pdf.jpg2010Medea : una película de tesis (o de antítesis)Dalbosco, Dulce María 
12thumb.jpg.jpg2015Prestame tu voz: acerca de la enunciación femenina en las letras de tangoDalbosco, Dulce María 
13puerto-como-espacio-dialogo-tango.pdf.jpg2020El puerto como espacio de diálogo en el tango y en el fado : un enfoque geocríticoDalbosco, Dulce María 
14quien-habla-tango-fado-autoconfiguraciones.pdf.jpg2018¿Quién habla en el tango y en el fado? : algunas autofiguracionesDalbosco, Dulce María 
15sabiondos-suicidas-reflexiones-tango.pdf.jpg2013¿Sabiondos o suicidas? : reflexiones sobre el desengaño en las letras de tangoDalbosco, Dulce María 
16sabiondos-suicidas-reflexiones-dalbosco.pdf.jpg2013Sabiondos o suicidas? : reflexiones sobre el desengaño en las letras de tangoDalbosco, Dulce María 
17sobre-circulacion-transatlantica.pdf.jpg2023Sobre la circulación transatlántica de un fado portugués: usos y transformaciones en la canción popularDalbosco, Dulce María 
18tango-antologias-reflexion-dalbosco.pdf.jpg2016El tango en las antologías : hacia una reflexión sobre el tango en el campo poético argentinoDalbosco, Dulce María 
19revista-instituto-carlos-vega-33.jpg.jpg2019Tango y fado : (re)interpretaciones de dos poéticas portuarias en el Siglo XXIDalbosco, Dulce María 
20cover_issue_451_es_AR.jpg.jpg2022El tango y su poética de la celebraciónDalbosco, Dulce María