Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)

Nombre de la Organización/Unidad
Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP)
Autoridades
Organización/Unidad superior
 
Fecha de inicio de actividades
09-09-2008
 
Ciudad
Ciudad autónoma de Buenos Aires
País
Argentina

Publicaciones del Área/Organización
(Departamento/Grupo De Trabajo De La Publicación)

Refinado Por:
Fecha publicado:  [2000 TO 2099]
Fecha publicado:  [2010 TO 2019]
Tema:  COMPRENSION LECTORA

Resultados 1-6 de 6.

Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1comprension-lectora-recuerdo-fuentes.pdf.jpg2015Comprensión lectora y recuerdo de las fuentes: integración en la memoria de fuentes y contenido a partir de una tarea de recuerdo con clavesSaux, Gastón Ignacio ; Negri, Olivia ; Aiello Rocha, Vanesa 
2comprension-lectora-representacion-multiples.pdf.jpg2018Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios : influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué"Saux, Gastón ; Londra, Franco ; Irrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Britt, Anne M. ; Rouet, Jean-François 
3conflicting-but-close.pdf.jpg2017Conflicting but close: Readers' integration of information sources as a function of their disagreementSaux, Gastón ; Britt, Anne M. ; Le Bigot, Ludovic ; Vibert, Nicolás ; Burin, Débora ; Rouet, Jean-François 
4conocimiento-previo-memoria.pdf.jpg2012Conocimiento previo y memoria de trabajo en la comprensión de textos expositivosIrrazábal, Natalia ; Burin, Débora ; Saux, Gastón Ignacio 
5eficacia-programa-lee-comprensivamente.pdf.jpg2019Eficacia del programa “Lee comprensivamente” para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de educación primariaGottheil, Bárbara ; Brenlla, María Elena ; Barreyro, Juan Pablo ; Pueyrredón, Dolores ; Aldrey, Adriana ; Buonsanti Luciana ; Freire, Leticia ; Rossi, Ana Inés ; Molina, Sandra 
6uso-estrategico-representaciones.pdf.jpg2015Uso estratégico de representaciones pictóricas en un texto de ciencias con un detalle seductor en lectores con bajo conocimiento previoSaux, Gastón ; Irrazábal, Natalia