Skip navigation
Inglés
Español
Inicio
Colecciones
Investigación (CRIS)
Acerca de
Explorar por
Publicaciones
Estadísticas
Entrar / Registrarse
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCA
Repositorio Institucional UCA
Publicaciones
Buscar por Tema
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Introduzca un tema
O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 25
Siguiente >
RIS
EndNote
Bibtex
RefWorks
Excel
CSV
PDF
Enviar por mail
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Auto-regulação da aprendizagem: fatores de interação na sala de aula e utilização de estratégias de aprendizagem
Zinoni, María José
;
Schönfeld, Fátima Soledad
2018
Autoestima, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes de 16 a 18 años de edad
Guerrero, Rita Luciana
;
Sangoy, Mariana Alejandra
2018
Autorregulación emocional y uso de estrategias de aprendizaje en alumnos el último año del nivel medio de la ciudad de Paraná
Zinoni, María José
2019
Autorregulación emocional y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de último año de nivel medio
Zinoni, María José
;
Crivello, María del Carmen
2023
Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)
2022
Concepciones, experiencias y autopercepción de competencia para aprender en estudiantes de psicopedagogía
Barreto, Estefanía
2022
Desarrollo de estrategias de aprendizaje autorregulado en alumnos universitarios a partir de la participación en los Entornos Virtuales de Aprendizaje
Torres, Guadalupe
2022
La Edad Media jugada: hambrunas, guerras y pestes
Oliva Pippia, Juan Cruz
2022
La Edad Media jugada: investigar, enseñar y comunicar cuestiones medievales a partir del juego
Rodríguez, Gerardo
;
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
2022
La Edad Media jugada: la antigüedad tardía
Chimondeguy, Javier
2022
La Edad Media jugada: mujeres, género y poder
Verino, Cecilia Laura
2024
Eficacia de una intervención de tutoría entre pares para promover la evaluación de las fuentes de información en estudiantes de primer año
Capurro, Martina
;
Macedo-Rouet, Mônica
;
Saux, Gastón
2022
Estrategias de aprendizaje utilizadas por alumnos universitarios, durante la situación de estudio virtual ante el contexto de pandemia COVID-19
Rivas Lombardo, María Florencia
2024
Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante exámenes finales en estudiantes universitarios
Muzaber, Candela Milagros
2016
Estrategias de aprendizaje y autorregulación motivacional : identificación de perfiles para la orientación de estudiantes universitarios de nuevo ingreso
García Ripa, María Inés
;
Sánchez García, María Fe
;
Risquez, Angélica
2024
Las estrategias de aprendizaje: la autorregulación en la educación superior en el primer año del Profesorado de Educación Inicial del IES 9-010 Rosario Vera Peñaloza
Desilio, Soledad Jesús
2025
Estudio comparado entre las estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de secundaria repitentes y no repitentes
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
;
Sánchez Vega, Andrea Ximena
;
Moreno Rivera, Mayra Alejandra
2018
Evolución y variación de las estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Díaz Vélez, Camila
2024
Hábitos, actitudes y estrategias de estudio de los estudiantes del primer año de las carreras: Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Psicología de UCA - Mendoza
Ferreyra, Candela
2021
Logros de aprendizaje y uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje
Zinoni, María José