Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18804
Título : Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante exámenes finales en estudiantes universitarios
Autor : Muzaber, Candela Milagros 
Director de Tesis: Montenegro, Analía
Márquez Terraza, Ana Victoria
Palabras clave : ESTUDIANTES UNIVERSITARIOSEVALUACION EDUCATIVAESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOANSIEDAD
Fecha de publicación : 2024
Resumen : Este trabajo pretende buscar la relación entre estrategias de aprendizaje y ansiedad ante exámenes finales en universitarios, que asisten a las carreras de Psicología y Psicopedagogía, de segundo y tercer año de la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Congreso de la zona Este de la provincia de Mendoza. Tiene una metodología cuantitativa de tipo descriptiva correlacional. La muestra está conformada por 74 estudiantes universitarios. El muestreo es de tipo probabilístico y voluntario. Se utiliza un cuestionario Ad-hoc, escala de aprendizaje ACRA y escala de ansiedad manifiesta en adultos AMAS.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18804
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
estrategias-aprendizaje-ansiedad.pdf911,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons