Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553
Título : Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo)
Palabras clave : TRADUCCIONESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEAUTISMOEDUCACIONESPAÑOLDERECHO CONSTITUCIONALDERECHO COMPARADOAPLICACIONES INFORMATICASSwift, Taylor, 1989-FOLKLOREINGLES
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
Cita : Bridging Cultures [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2023 (8). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553
Tabla de contenidos: Contiene: La expresión de los derechos fundamentales en constituciones históricas de América Latina y el Caribe / Gabriela Magdalena Llull.-- Argentinean People’s Attitudes towards Different Varieties of English / María Milagros Castro.-- I Am Ash from your Fire: Narración, Imágenes y Performance de la Música Folk en el Disco folklore de Taylor Swift / Vanesa Sara Venditti.-- Impacto de la fluidez “percibida” en una evaluación de desempeño de ELSE: el examen CELU oral / Ana María Judith Pacagnini.-- The Inclusion of Children with Autistic Spectrum Disorder in Primary Schools / Delia Marone and Julieta Polito.-- La traducción de metáforas neológicas en los textos jurídicos de doctrina constitucional estadounidense / Adriana Elizabeth Lafulla.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553
ISSN : 2525-1791
Disciplina: LENGUA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: BC - 2023 nro. 08

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
bridgingcultures8.pdf1,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

35
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

53
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons