Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553
Título : | Bridging Cultures Nº 8, 2023 (número completo) | Palabras clave : | TRADUCCION; ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE; AUTISMO; EDUCACION; ESPAÑOL; DERECHO CONSTITUCIONAL; DERECHO COMPARADO; APLICACIONES INFORMATICAS; Swift, Taylor, 1989-; FOLKLORE; INGLES | Fecha de publicación : | 2023 | Editorial : | Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas | Cita : | Bridging Cultures [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2023 (8). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553 | Tabla de contenidos: | Contiene: La expresión de los derechos fundamentales en constituciones históricas de América Latina y el Caribe / Gabriela Magdalena Llull.-- Argentinean People’s Attitudes towards Different Varieties of English / María Milagros Castro.-- I Am Ash from your Fire: Narración, Imágenes y Performance de la Música Folk en el Disco folklore de Taylor Swift / Vanesa Sara Venditti.-- Impacto de la fluidez “percibida” en una evaluación de desempeño de ELSE: el examen CELU oral / Ana María Judith Pacagnini.-- The Inclusion of Children with Autistic Spectrum Disorder in Primary Schools / Delia Marone and Julieta Polito.-- La traducción de metáforas neológicas en los textos jurídicos de doctrina constitucional estadounidense / Adriana Elizabeth Lafulla. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17553 | ISSN : | 2525-1791 | Disciplina: | LENGUA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | BC - 2023 nro. 08 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
bridgingcultures8.pdf | 1,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
35
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
53
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons