Buscar por Tema ELECCIONES


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 34 a 53 de 76 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
informe-economia-instituciones02-17.pdf.jpg2017Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo Fernando ; Dalbosco, Hugo Luis ; Ravier, Adrián 
informe-economia-instituciones06-12.pdf.jpg2012Informe de Economía e InstitucionesResico, Marcelo Fernando ; Sabbioni, Guillermo ; Esteban, Claudia A. ; Alles, Santiago Manuel 
informe-economia-instituciones6-18.pdf.jpg2018Informe de economía e institucionesSouto, Pablo ; Lopez Lincuez, Juan ; Riva, Ignacio M. de la 
informe-santa-fe.pdf.jpg2023Informe de la provincia de Santa FeUberti, Mariela 
informe-proceso-electoral-cordoba.pdf.jpg2023Informe del proceso electoral de la provincia de Córdoba 2023García Faure, Agustín 
informe-paso-entre-rios.pdf.jpg2023Informe elecciones PASO - Entre Ríos 2023García, María Agustina 
informe-electoral-catamarca.pdf.jpg2023Informe electoral de CatamarcaGerez, Federico 
informe-genera-red-federal.pdf.jpg2023Informe general Red Federal de Estudios Electorales (REFEE): Elecciones nacionales y subnacionales en Argentina 2023 40 años de democraciaAltavilla, Cristian 
informe-provincia-buenos-aires.pdf.jpg2023Informe Provincia de Buenos AiresCorbacho, Sabrina Victoria 
informe-santiago-del-estero.pdf.jpg2023Informe Provincia de Santiago del EsteroLlugdar, Eduardo 
institucionalidad-partidos-politicos-ecuador.pdf.jpg2020La institucionalidad de los partidos políticos en el Ecuador, período post dictadura 1979 – 2017Huayamave Torres, Germán Gerson 
matriz-teórica-práctica-abordar.pdf.jpg2022Una matriz teórica y práctica para abordar el debate electoral en la ciberdemocraciaSarasqueta, Gonzalo 
medios-elecciones-agenda.pdf.jpg2003Los medios en las elecciones : la agenda setting en la Ciudad de Buenos AiresCasermeiro de Pereson, Alicia 
nanoblogging-como-espacio-informativo.pdf.jpg2009El nanoblogging como espacio informativo. El caso de las elecciones de medio término en Argentina 2009Parselis, Martín 
doc.pdf.jpg2017Neuromarketing político aplicado a la campaña presidencial de Mauricio MacriDening, Karen Ingrid ; Salas, María Florencia 
portada.pdf.jpg2021La OC 28/21 sobre reelecciones presidenciales y los alcances de las facultades consultivas de la Corte IDHSantiago, Alfonso 
paso-buenos-aires-primarias.pdf.jpg2019PASO en Buenos Aires : desarrollo del proyecto de primarias, sanción y cambios de la ley provincialSantoro, Ignacio 
poder-voluntad-popular-ortiz.pdf.jpg2014Por el poder de la “voluntad popular” : San Juan y Santiago del Estero bajo el designio de Roberto M. Ortiz (1938-1940)López, Ignacio Alejandro 
coleccion30-1.jpg.jpg2019¿Por qué tomarse la molestia de hacer elecciones? Pequeño manual para entender el funcionamiento de la democracia. Adam Przeworski, Siglo Veintiuno Editores, Colección Derecho y Política, 2019, 173 págs.Gómez Talavera, Patricio Nicolás 
promessas-campanha-espetacularizacao.pdf.jpg2013Promessas de campanha : espetacularização da questão social na eleição presidencial brasileira de 2010Vanderlei de Castro, Ezequiel