Buscar por Tema CONSUMIDORES


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
cincuenta-cinco-años-sanción.jpg2022A cincuenta y cinco años de la sanción de la ley de segurosCompiani, María Fabiana ; Colombo, María Celeste ; Sobrino, Waldo ; Vázquez Ferreyra, Roberto A. 
doc.pdf.jpg2016Acciones de clase y derechos del consumidor : análisis del derecho argentino y legislaciones comparadasMorenate, Gonzalo Andrés 
application-hedonic-dynamics-using.pdf.jpg2016Application of hedonic dynamics using multiplesip temporal-liking and facial expression for evaluation of a new beverageRocha Parra, Diego F. ; Chirife, Jorge ; Zamora, María Clara ; García Burgos, David ; Munsch, Simone 
thumb.jpg.jpg2018Argentina : enforcement and effectiveness of consumer lawAberastury, Pedro ; Sacristán, Estela B. 
arqueologia-futuro-regulacion-consumo.pdf.jpg2023Arqueología y futuro de la regulación de consumoTambussi, Carlos Eduardo 
avance-destacado-regulacion.pdf.jpg2023Un avance destacado : la regulación de las prácticas abusivas, en especial referencia a los hipervulnerablesSaux, Edgardo Ignacio 
beneficio-justicia-gratuita.pdf.jpg2023El beneficio de justicia gratuita en procesos judiciales individuales de consumo : una herramienta para la eficacia en la protección a los consumidores y usuariosRaschetti, Franco 
boton-arrepentimiento.pdf.jpg2022El botón de arrepentimiento en los contratos electrónicos de consumo : Resolución 424/2020Verdura, Sergio W. 
capacidad-adolescentes-contratos-consumo.pdf.jpg2021La capacidad de los adolescentes en los contratos de consumoFeo Carrizo, Guillermo 
concepto-alcances-vulnerabilidad.pdf.jpg2022Concepto y alcances de la vulnerabilidad patrimonial en el ordenamiento jurídico argentinoLafferrière, Jorge Nicolás 
consumer-ethics-global-economy.pdf.jpg2021Consumer ethics in a global economy : how buying here causes injustice there Daniel K. Finn Washington D. C. – Georgetown University Press, 2019 ISBN: 9781626166974Hoevel, Carlos 
consumers-aceptance-high-polyphenol.pdf.jpg2014Consumers' acceptance of a high-polyphenol yerba mate / black currant beverage: effect of repeated tastingOrjuela Palacio, J. M. ; Zamora, María Clara ; Lanari, M. C. 
consumidor-digital.pdf.jpg2022Consumidor digitalHernández, Carlos A. ; Mutiliengo, María Victoria ; Quaglia, Marcelo ; Raschetti, Franco ; Verdura, Sergio W. 
Consumption-vegetables-health-factor.pdf.jpg2023Consumption of vegetables as a health factorCastagnino, Ana María ; Díaz, K. E. ; Rosini, María Belén 
contratos-inteligentes-proteccion-consumidor.pdf.jpg2022Contratos inteligentes y protección del consumidorHernández, Carlos A. 
convencionalizacion-internacionalizacion.pdf.jpg2023La “convencionalización” e “internacionalización” del acceso gratuito a justicia en la agenda para la implementación de la tutela a los consumidoresSahian, José 
could-time-intensity-trained.pdf.jpg2015Could time-intensity by a trained panel be replaced with a progressive profile done by consumers? A case on chewing-gumGalmarini, Mara Virginia ; Symoneaux, R. ; Visalli, Michel ; Zamora, María Clara ; Schlich, Pascal 
customer-insight-manzuoli.pdf.jpg2015Customer insightManzuoli, Juan Pablo 
derecho-educacion-persona-consumidora.pdf.jpg2023El derecho a la educación de la persona consumidora : desafío pendienteQuaglia, Marcelo 
derecho-seguros-derecho-consumidor.pdf.jpg2022Derecho de seguros y derecho del consumidor: diálogo de fuentes a la luz de la jurisprudenciaVázquez Ferreyra, Roberto A.