Skip navigation
  • English
  • Spanish
  • Home
  • Communities
    & Collections
  • Research Information
  • About
  • Explore by
    • Research Outputs
  • Statistics
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Account details

Repositorio Institucional UCA


  1. Repositorio Institucional UCA
  2. Revistas de la Universidad
  3. Revista de Psicologia
  4. RdP - 2025 Vol. 21 nro. 41

RdP - 2025 Vol. 21 nro. 41

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 4 of 4
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
validez-confiabilidad-version.pdf.jpg2025Validez y confiabilidad de la versión breve del la escala RED-tecnoestrésEidman, Leandro ; Munilla González Vedoya, Agostina del Rosario 
constructivismo-psicología-ducacion.pdf.jpg2025Constructivismo en psicología y educación. Cómo y por qué aprendemos en la universidadLovey, Juan Pablo 
Estudio-comparado-estrategias.pdf.jpg2025Estudio comparado entre las estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de secundaria repitentes y no repitentesVillamizar Acevedo, Gustavo Alfonso ; Sánchez Vega, Andrea Ximena ; Moreno Rivera, Mayra Alejandra 
utilizacion-supervision-clinica.pdf.jpg2025La utilización de la supervisión clínica por parte de psicoterapeutas argentinosCrocamo, Lía Nadia ; Benatuil, Denise 
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 4 of 4

Discover

By people
  • 1 Benatuil, Denise
  • 1 Crocamo, Lía Nadia
  • 1 Eidman, Leandro
  • 1 Lovey, Juan Pablo
  • 1 Moreno Rivera, Mayra Alejandra
  • 1 Munilla González Vedoya, Agostina del Rosario
  • 1 Sánchez Vega, Andrea Ximena
  • 1 Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Subject
  • 1 APRENDIZAJE
  • 1 CLINICA PSICOPEDAGOGICA
  • 1 CONSTRUCTIVISMO
  • 1 EDUCACION SECUNDARIA
  • 1 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
  • 1 ESTRES
  • 1 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
  • 1 PSICOTERAPEUTAS
  • 1 PSICOTERAPIA
  • 1 RENDIMIENTO ACADEMICO
  • . next >

footer