Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
Título : Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía
Autor : Petric, Natalia Soledad 
Palabras clave : APRENDIZAJEESTUDIANTES UNIVERSITARIOSGRADUADOS UNIVERSITARIOSAFIANZAMIENTO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social
Cita : Petric, N. S. Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
Proyecto: Aprendizaje universitario 
Resumen : Resumen: En esta publicación de la serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía se exponen algunos resultados de investigaciones que tuvieron por objetivo estudiar el aprendizaje universitario desde una perspectiva cualitativa, en diferentes tramos y experiencias, de las trayectorias universitarias. De esta manera, se proponen algunas conclusiones que derivan en recomendaciones y aportes desde la psicopedagogía. Focaliza su mirada en el aprendizaje en sentido amplio, permitiendo generar intervenciones que posibiliten y optimicen el involucrar los diferentes factores, sujetos e instituciones que se conjugan en los diversos contextos y complejizan este esencial proceso humano, que es el aprendizaje.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
ISSN : 2718- 7454
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
aprendizaje-universitario-aportes-psicopedagogia.pdf405,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

525
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

454
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons