Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
Título: | Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía | Autor: | Petric, Natalia Soledad | Palabras clave: | APRENDIZAJE; ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS; GRADUADOS UNIVERSITARIOS; AFIANZAMIENTO | Fecha de publicación: | 2021 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social | Cita: | Petric, N. S. Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200 | Proyecto: | Aprendizaje universitario | Resumen: | Resumen: En esta publicación de la serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía se exponen algunos resultados de investigaciones que tuvieron por objetivo estudiar el aprendizaje universitario desde una perspectiva cualitativa, en diferentes tramos y experiencias, de las trayectorias universitarias. De esta manera, se proponen algunas conclusiones que derivan en recomendaciones y aportes desde la psicopedagogía. Focaliza su mirada en el aprendizaje en sentido amplio, permitiendo generar intervenciones que posibiliten y optimicen el involucrar los diferentes factores, sujetos e instituciones que se conjugan en los diversos contextos y complejizan este esencial proceso humano, que es el aprendizaje. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200 | ISSN: | 2718- 7454 | Disciplina: | PSICOPEDAGOGIA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 5 |
Appears in Collections: | Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
aprendizaje-universitario-aportes-psicopedagogia.pdf | 405,71 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
530
checked on Apr 30, 2024
Download(s)
455
checked on Apr 30, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License