Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPetric, Natalia Soledades
dc.date.accessioned2021-08-31T15:40:34Z-
dc.date.available2021-08-31T15:40:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPetric, N. S. Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200es
dc.identifier.issn2718- 7454-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200-
dc.description.abstractResumen: En esta publicación de la serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía se exponen algunos resultados de investigaciones que tuvieron por objetivo estudiar el aprendizaje universitario desde una perspectiva cualitativa, en diferentes tramos y experiencias, de las trayectorias universitarias. De esta manera, se proponen algunas conclusiones que derivan en recomendaciones y aportes desde la psicopedagogía. Focaliza su mirada en el aprendizaje en sentido amplio, permitiendo generar intervenciones que posibiliten y optimicen el involucrar los diferentes factores, sujetos e instituciones que se conjugan en los diversos contextos y complejizan este esencial proceso humano, que es el aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Sociales
dc.relationAprendizaje universitarioes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceSerie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 5es
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes
dc.subjectGRADUADOS UNIVERSITARIOSes
dc.subjectAFIANZAMIENTOes
dc.titleAprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogíaes
dc.typeArtículoes
uca.disciplinaPSICOPEDAGOGIAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Petric, Natalia Soledad. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social; Argentinaes
uca.affiliationFil: Petric, Natalia Soledad. Universidad de la Cuenca del Plata; Argentinaes
uca.affiliationFil: Petric, Natalia Soledad. Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptFacultad "Teresa de Ávila" (Paraná)-
crisitem.author.deptDepartamento de Humanidades (Sede Paraná)-
crisitem.author.deptCentro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5949-993X-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad "Teresa de Ávila" (Paraná)-
crisitem.author.parentorgFacultad "Teresa de Ávila" (Paraná)-
crisitem.project.funderPontificia Universidad Católica Argentina-
Aparece en las colecciones: Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
aprendizaje-universitario-aportes-psicopedagogia.pdf405,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

522
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

451
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons