Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
Título : | Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía | Autor : | Petric, Natalia Soledad | Palabras clave : | APRENDIZAJE; ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS; GRADUADOS UNIVERSITARIOS; AFIANZAMIENTO | Fecha de publicación : | 2021 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social | Cita : | Petric, N. S. Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200 | Proyecto: | Aprendizaje universitario | Resumen : | Resumen: En esta publicación de la serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía se exponen algunos resultados de investigaciones que tuvieron por objetivo estudiar el aprendizaje universitario desde una perspectiva cualitativa, en diferentes tramos y experiencias, de las trayectorias universitarias. De esta manera, se proponen algunas conclusiones que derivan en recomendaciones y aportes desde la psicopedagogía. Focaliza su mirada en el aprendizaje en sentido amplio, permitiendo generar intervenciones que posibiliten y optimicen el involucrar los diferentes factores, sujetos e instituciones que se conjugan en los diversos contextos y complejizan este esencial proceso humano, que es el aprendizaje. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200 | ISSN : | 2718- 7454 | Disciplina: | PSICOPEDAGOGIA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
aprendizaje-universitario-aportes-psicopedagogia.pdf | 405,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
530
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
455
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons