Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
Título : Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía
Autor : Petric, Natalia Soledad 
Palabras clave : APRENDIZAJEESTUDIANTES UNIVERSITARIOSGRADUADOS UNIVERSITARIOSAFIANZAMIENTO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila. Centro de Investigación Interdisciplinar en Valores, Integración y Desarrollo Social
Cita : Petric, N. S. Aprendizaje universitario : aportes desde la Psicopedagogía [en línea]. Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía. 2021, 5. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
Proyecto: Aprendizaje universitario 
Resumen : Resumen: En esta publicación de la serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía se exponen algunos resultados de investigaciones que tuvieron por objetivo estudiar el aprendizaje universitario desde una perspectiva cualitativa, en diferentes tramos y experiencias, de las trayectorias universitarias. De esta manera, se proponen algunas conclusiones que derivan en recomendaciones y aportes desde la psicopedagogía. Focaliza su mirada en el aprendizaje en sentido amplio, permitiendo generar intervenciones que posibiliten y optimicen el involucrar los diferentes factores, sujetos e instituciones que se conjugan en los diversos contextos y complejizan este esencial proceso humano, que es el aprendizaje.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12200
ISSN : 2718- 7454
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Serie Cuadernos de Psicología y Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
aprendizaje-universitario-aportes-psicopedagogia.pdf405,71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

318
checked on Aug 9, 2022

Download(s)

114
checked on Aug 9, 2022

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons